Retrospectiva de Rock Demers para niños

  • Niños
Still de película Bach y brócoli
Foto: Cortesía Festival La Matatena
Publicidad

Time Out dice

Aquí hay un plan familiar para los fines de septiembre. Desde Quebéc llegan las películas del productor Rock Demers. Cada fin de semana disfrutarás de un título diferente, la Cineteca Nacional y el Centro Cultural Universitario son los recintos elegidos para homenajear al canadiense. ¿Quieres saber más detalles?

Los niños y jóvenes son el público principal de estas cintas. En total son cinco historias las que formarán parte de esta retrospectiva. Conoce las ocurrencias de Fanny, una niña huérfana en Bach y brócoli (10 y 11 de septiembre). Por otro lado, la misión por desenmascarar a un farsante estará a cargo de Joe en Vincent y yo 17 y 18 de septiembre). Asimismo, Madeleine experimentará muchos cambios en su vida, pero lo más importante es que no deje que el miedo la paralice, conoce su historia Bailando en la luna 24 y 25 de septiembre). 

Desde hace 60 años Rock Demers contribuyó al al desarrollo del cine contemporáneo para niños, niñas y adolescentes. Es para el mes de semptiembre del 2022 cuando el Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños), la delegación de Quebec y el Montréal International Children's Film Festival (FIFEM) homenajean al productor recordando sus películas.

Con estos grandes títulos de los ochentas y noventas te esperan la Cineteca Nacional y el Centro Cultural Universitario. Adquiere tus boletos en línea o directo en las taquilla de estos recintos. 

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$40-$60
Horas de apertura
Sáb-dom
Publicidad
También te puede gustar