Recetas Hello Kitty
Foto: Cortesía Hello Kitty

5 recetas fáciles inspiradas en Hello Kitty: hot cakes, onigiris y pasteles

Prepara toda clase de postres y recetas rápidas al estilo Chef Star, el nuevo reality gastronómico conducido por Hello Kitty

Por Time Out México editores
Advertising

Desde hace unas semanas, un nuevo fenómeno está fascinando a YouTube: Chef Star, el nuevo reality gastronómico conducido por Hello Kitty ha sido todo un hit. Cada semana nos sorprende con nuevos desafíos para sus tres participantes: la rana Keroppi, el pingüino Badtz-Maru y el gatito Chococat.

Si eres fan de Chef Star y esperas con ansias el nuevo episodio, hacemos un recuento de esta emocionante competencia, y te damos recetas inspiradas en cada desafío para que las puedas recrear en casa junto con tus niños:

HOT CAKES
Keroppi se convirtió en el primer ganador del reality al crear unos deliciosos hot cakes, ¡en cuestión de segundos! Si quieres tener un desayuno increíble, tú también puedes crearlos, ¡son fáciles, rápidos y deliciosos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hello Kitty México (@hellokittymexico) el

ONIGIRI
Badtz-Maru brilló en esta prueba al crear un rico platillo inspirado en Japón y ayudar a sus amigos para mejorar las presentaciones de sus platillos. Si quieres cocinar algo muy kawaii, puedes intentar esta deliciosa receta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hello Kitty México (@hellokittymexico) el

HELADO DE CHOCOLATE CON MERENGUE
Chococat fue el ganador de este desafío al crear un frío y delicioso postre con el ingrediente favorito de este personaje: ¡el chocolate! Y tú también puedes inspirarte en él para crear algo sencillo pero exquisito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hello Kitty México (@hellokittymexico) el

PASTEL DE VAINILLA

Muy pronto podrás conocer más sobre este reto y quién es el ganador. Mientras tanto, puedes ir practicando esta nueva y deliciosa receta.

Ingredientes:

-2 tazas de harina de trigo
-1/2 taza de manteca vegetal
-1 taza de azúcar refinada
-1 taza de leche
-3 cucharadas cafeteras de polvo para hornear
-1 cucharada cafetera de sal
-1 cucharada cafetera de extracto de vainilla
-3 huevos

Preparación

1. Precalienta el horno a 180 °C. Engrasa y enharina el molde. Una vez que hayas terminado, mezcla un poco de harina con el bicarbonato y la sal. Resérvalos para más tarde.

2. Bate la manteca vegetal junto con el azúcar en un tazón grande, hasta que se esponje. Agrega los huevos cuidadosamente y bate para que se incorporen a tu mezcla.

3. Añade poco a poco la mezcla de sal, harina y bicarbonato, alternando con la leche, y batiendo hasta integrar por completo. Incorpora la vainilla para darle sabor.

4. Vierte la masa dentro del molde y hornea entre 40 y 45 minutos. Puedes introducir un palillo dentro del pastel y si sale seco, ¡ya está listo!

TARTA DE MANZANA

¡Es la gran final! Y en este episodio los participantes cocinarán un platillo que pondrá a prueba todas sus habilidades.

Ingredientes

-50 gramos de margarina
-1 taza de azúcar
-2 huevos
-1 pizca de esencia de vainilla
-2 tazas de harina leudante
-1 taza de leche
-2 manzanas cortadas en rodajas

Preparación

1. Reserva dos tazas de harina leudante. Si no cuentas con ella, puedes crearla agregando una pizca de sal y cinco gramos de polvo para hornear por cada 100 gramos de harina.

2. Bate la margarina, el azúcar los huevos y la vainilla hasta formar una crema sin grumos.

3. Agrega la harina poco a poco, alternando con la leche.

4. Engrasa un molde y enharínalo.

5. Vierte la mezcla en el molde y coloca las rodajas de manzanas una al lado de la otra. Deben estar bien pegadas para que se vea más lindo. Espolvoréalas con azúcar una vez que hayas terminado.

6. Introdúcelas en el horno a temperatura moderada por 30 minutos. Vas a notar que el azúcar que espolvoreaste se volverá caramelo gracias a la combinación con el jugo de las manzanas.

¡No te pierdas de los nuevos episodios de Chef Star en el canal de YouTube de Hello Kitty México! Y crea estas deliciosas recetas con tu familia.

Recomendado: Recetas inspiradas en las películas de Pixar y 20 ideas fáciles para hacer con los niños en casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising