Prepara recetas fáciles con tus personajes favoritos de Pixar

Tus niños y tú aprenderán a preparar pizza, pasteles, dumplings y más platillos inspirados en las películas de Pixar

Recetas fáciles con personajes de Pixar
Foto: Cortesía Disney
Por Orianna Martínez |
Advertising

Es un hecho que la cuarentena está sacando nuestro lado más creativo. Si ya probaste tus habilidades culinarias con un panqué de plátano o con el famosísimo dalgona coffee, es hora de que tus pequeños también se metan a la cocina y experimenten con recetas sencillas y deliciosas. Para ello, te proponemos que le eches un ojo al nuevo canal de recetas en YouTube creado por Pixar, en el que los niños aprenderán a preparar platillos inspirados en las películas más exitosas del estudio.

En Cooking with Pixar veremos cómo Forky, de Toy Story 4, los hermanos Ian y Barley Lightfood, de Unidos, y hasta el pequeño Bao del cortometraje que vimos previo a Los Increíbles 2, se meten a la cocina y dan paso a paso a triunfar en cada receta. Junto con ellos, tú y tus niños podrán preparar pizza de pepperoni, pan al vapor y hasta un pastel de cumpleaños.

También puedes explorar otras recetas en los canales hermanos de Disney; por ejemplo, en Disney Family, Remy, de Ratatouille, te enseña cómo hacer huevos pochados y otros platillos inspirados en esta gran película de 2007.

Los videos están en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español para que no se te escape ningún detalle, todos son muy breves y duran aproximadamente dos minutos. Solo necesitas paciencia, dedicación y sobre todo mucha imaginación.

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y 20 ideas fáciles para hacer con los niños en casa.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising