5 talleres para niños en el Centro Cultural Tlatelolco

Cursos de teatro, danza, música, yoga, literatura y hasta capoeira para niños de 4 a 15 años
Foto; Time Out
Advertising

¿Buscas actividades para estimular la creatividad de tus niños? Una gran opción son los talleres de la Unidad de Vinculación Artística (UVA)  que se especializan en artes plásticas, literatura, música, danza y cuerpo y recreación. Los ciclos tienen una duración de un semestre universitario y son impartidos por artistas y profesionales de cada disciplina.

Una gran ventaja son los horarios, la mayoría de las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes por las tardes y otras en sábado, así que no interfieren en el horario escolar. Si aún no te decides en que taller apuntar a tus pequeños te damos cinco opciones, seguro encontrarás una que se ajuste al gusto de tus niños. Las inscripciones son del 29 de enero al 17 de febrero y los talleres inician del 26 de febrero al 22 de junio.   

Centro Cultural Universitario Tlatelolco Ricardo Flores Magón 1, Nonoalco Tlatelolco. Metro Tlatelolco.  

Cursos para niños en la UVA

Camera

Yoga con cuentos

Apoyados por Rocío Rojo, los niños de 4 a 6 años desarrollarán la conciencia sobre su propio cuerpo y usarán su imaginación para representar cuentos, junto con la sabiduría milenaria de yoga.

Jueves 4:30pm-5:30pm. $800.

Camera

Teatro ¿estás ahí?

A través de juegos, los niños descubrirán diversas formas expresivas e imaginativas para relacionarse con el espacio escénico. El taller estará a cargo de Meztli Gutiérrez y recibirá a niños de 6 a 12 años.

Mar y jue  5-6:30pm. $800.

Advertising
Camera

Cartonería. La fábrica de monstruos

Si tus niños tienen entre 7 y 15 años inscríbelos a este taller de artes plásticas. Con la ayuda de Helia Monroy, los participantes utilizarán la cartonería y otras artes visuales como lenguaje para hablar de sus sueños y fantasías

Vie 4-7pm. $800.

Camera

Hip Hop para niños

¿Qué tal un podo de baile para comenzar el día? En este taller impartidos por Erandi Mondragón, los pequeños de 6 a 9 años moverán todo el cuerpo para sentirse libres, alegres y llenos de energía, al mismo tiempo que aprenden los principio de la danza urbana.

Sáb 10-11am. $800.  

Advertising
Camera

Creación literaria. Leyendo y devorando

El taller está diseñado para que los niños de 6 a 12 años naveguen en el mundo de la lectoescritura de forma divertida y productiva. Además, se relacionará la literatura con otras disciplinas para potenciar la creatividad.

Sáb 11am-1pm. $800.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com