7 videojuegos para regalar este Día del Niño

No dejes que el Día del Niño te agarre desprevenido, sobre todo si planeas comprar una nueva consola de videojuegos
Advertising

Por lo general relacionamos el universo mágico de Nintendo con los niños pues la gran mayoría de las propiedades intelectuales tienen un amigable y aventurero aspecto lleno de color el cual alimenta la imaginación tanto de chicos como grandes. Su hardware de larga duración y calidad en el software lo hacen una propuesta que garantiza diversión en cualquier momento. 

Ahora bien, el Día del Niño está muy cerca y, a veces, es complicado elegir un producto el cual puedan aprovechar sin problema lo más pequeño de la casa, sin embargo, las propuestas disponibles en el Nintendo Switch son muy afortunadas y otorgarán cientos de horas de sano entretenimiento del cual no tendrás que preocuparte.

Para que llegues bien preparado al 30 de abril y ya sea que juegues con tus hijos o hermanos menores, te presentamos juegos que son una gran opción para el Nintendo Switch.

Recomendado: 25 actividades para celebrar el Día de Niño.

1
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Foto: Cortesía Nintendo

Mario + Rabbids Kingdom Battle

En el papel se ve complicado, tal vez hasta aburrido, sin embargo, Mario + Rabbids Kingdom Battle despierta el instinto estratégico en los jugadores. Además, esta entrega cuenta con unas mecánicas amigables, pero, un reto realmente alto. Ahora, ese es el único apartado serio, pues los Rabbids, personajes muy divertidos e irreverentes, hacen una gran mancuerna con Mario y sus amigos. La experiencia de juego es sublime y, de verdad, es un título que se aprovecha más cuando lo disfrutas con alguien más.

2
FIFA 18
Foto: Cortesía EA Sports

FIFA 18

La Copa del Mundo Rusia 2018 está muy cerca y, por esa razón, te recomendamos la digna versión de FIFA 18 para Nintendo Switch, la cual puedes llevar a todos lados sin problema alguno. ¿Cuál es la gracia de comprar esta versión que salió el año pasado? Sencillo, se rumora una actualización que llegaría también a la consola de Nintendo la cual incluirá el Mundial de futbol.

Ahora, no pasa nada si pasa lo contrario porque este juego de balompié cuenta con las licencias de las ligas más importantes del mundo como la española, italiana, alemana y, por supuesto, la Liga MX.

Advertising
3
Super Mario Odyssey
Foto: Cortesía Nintendo

Super Mario Odyssey

Mario está de regreso con una aventura en 3D la cual lo hará viajar por varios mundos para rescatar una vez más a la Princesa Peach, pero, en esta ocasión tendrás que hacerlo rápido porque si no, el malvado Bowser se terminará casando con ella. No te pierdas de esta exclusiva la cual pueden disfrutar 2 jugadores a la vez.

Lo más brillante de esta entrega está en su mundo abierto el cual tendrás que explorar para conseguir todas las lunas y, así, desbloquear una recompensa la cual pocos jugadores han conseguido. Este es una de esas compras obligadas si vas a comprar un Nintendo Switch durante estos días.

4
Pokkén Tournament DX
Foto: Cortesía Nintendo

Pokkén Tournament DX

A ti te gustan los juegos de peleas, al más pequeño le encanta Pokémon; Pokkén Tournament DX es la opción perfecta para ti pues este juego de combates en 3D cuenta con una gran variedad de criaturas de bolsillo con una apariencia gráfica muy fina y una serie de entretenidas características que te van a entretener durante horas. A diferencia de la entrega para Wii U, aquí los jugadores pueden disfrutar el título en la misma pantalla y cada uno desde el Joy-Con.

Advertising
5
Rocket League
Foto: Cortesía Nintendo

Rocket League

Tal vez no es un portento gráfico, sin embargo, esta edición de Rocket League cuenta con una serie de bondades difíciles de dejar pasar. Puedes jugar con 2 Joy-Con desde una consola y en modo portátil, cuenta con juego en línea y el contenido dentro del juego es realmente robusto. Si a eso añades un precio económico en su edición física cuenta con un juego que podrás disfrutar durante horas en el día del niño o en cualquier otro momento.

6
Nintendo Labo
Foto: Cortesía Nintendo

Nintendo Labo

Un juego o juguete perfecto para aprovechar todas las bondades del Nintendo Switch durante el día del niño pues aquí, a partir de piezas de cartón, empezarás a crear una gran variedad de artículos como un pianito, caña de pescar, manubrio de una moto y hasta una guitarra. Las posibilidades son muchas y, la verdad, es que el rato que pasarás armando estos juguetes será de mucho provecho, pues la imaginación será el límite.

Advertising
7
Mario Kart 8 Deluxe
Foto: Cortesía Nintendo

Mario Kart 8 Deluxe

Otro juego obligado para todos los dueños de un Nintendo Switch por su portabilidad, apariencia y amigables controles. Con una consola pueden jugar dos usuarios ya viene con todo el contenido que traía la edición de Wii U. Si a eso añadimos los sumamente responsivos controles de movimiento y excelente banda sonora, tenemos como resultado a un juego realmente bueno.

Ahora, lo bueno de Mario Kart 8 Deluxe es que lo puedes jugar mientras estas esperando un largo turno o realizas un viaje de muchas horas. Con un solo dispositivo y juego podrás matar el tiempo en compañía de alguien más de un modo formidable.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com