25 actividades para el Día del Niño en la CDMX

Festivales, conciertos, cine, teatro, danza y mucha diversión para festejar a los pequeños en su día
Advertising

¿Ya tienes plan para festejar el Día del Niño? Échale ojo a nuestra selección con 25 actividades para que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de mucha diversión. Elegimos obras de teatro, conciertos, actividades al aire libre, exposiciones en museos y hasta eventos gratuitos.

También encontrarás fiestas temáticas, talleres y proyecciones de películas como Coco  y Kubo y la búsqueda del samurái

Recomendado: 20 atracciones para disfrutar en familia y 20 lugares que debes conocer con tus niños este año.

1
Coco
Foto: Cortesía The Walt Disney Company
Niños

Coco Party. Una fiesta para celebrar el Día del Niño

El sábado 28 de abril habrá una fiesta dedicada a la película ganadora del Oscar (y de nuestros corazones): Coco, la cual será musicalizada en vivo por la banda Groovemanía y cerrará con un número de mariachi. Esta celebración será un fiel homenaje al mundo de Coco con actividades, juegos inflables, alberca de pelotas y un candy bar con dulces típicos mexicanos. 

2
EL MUNDO ES UN JUEGO, PLAYMOCULTURAS
Foto: Cortesía AMEXPLAY

El mundo es un juego. Playmoculturas

AMEXPLAY y el Museo Nacional de las Culturas del Mundo organizan la exposición El mundo es un juego, la cual se llevará a cabo del 28 de abril hasta el 31 de agosto. En ella encontrarás maquetas y dioramas de diferentes culturas antiguas de hasta 6m2. 

 

 

Advertising
3
Mariana Mallol
Foto: Cortesía Terrícolas Imbéciles

Mariana Mallol en concierto

Como parte del festival Todos a jugar de Alas y Raíces, Mariana Mallol se presentará en el Cenart para intrepretar sus temas más famosos. Al ritmo de "La cumbia del monstruo", "Aram Sam Sam" y "La brujita Tapita", la argentina pondrá a cantar a todo el público en este show gratuito. 

Sábado 28 de abril 5pm. Centro Nacional de las Artes CENART. Tlalpan 79, Country Club. Gratis.

4
Niños

La peor señora del mundo

icon-location-pin Condesa
icon-calendar

La puesta en escena es una adaptación del cuento La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa. Aunque es una obra para niños, la historia es universal, ya que habla de valores humanos. Cuenta la vida de una señora malvada con sus hijos, descrita por Hinojosa como gorda, con dos colmillos puntiagudos y uñas afiladas. Gusta de pegarle a sus chicos por sus malas calificaciones y también por las buenas. Es tan macabra que les echa limón en los ojos y les da comida para perro.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com