Actividades niños junio
Foto: Cortesía Cenart

8 actividades imperdibles para niños en junio

Espectáculos con marionetas, conciertos sinfónicos online, teatro al aire libre y hasta maratones de cine; elegimos lo mejor de este mes para tus niños

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

El inicio del verano y el Día del Padre son dos de las fechas más importantes en junio. Calienta motores y disfruta con tus pequeños las mejores exposiciones, obras de teatro, shows con marionetas y otras actividades para niños durante junio.

Todas son garantía de diversión, desde el musical de La Sirenita en el Teatro del Parque Interlomas, el teatro al aire libre en el Cenart y hasta el maratón de princesas Disney en Casa Franciscana. 

Recomendado: La CDMX ya tiene fecha oficial para el regreso a clases: el 7 de junio y los estrenos de Netflix para niños en junio.

Conciertos, ciclos de cine, exposiciones y teatro para niños en junio

  • Niños

¿Quién es el que anda ahí? Sí, es Cri-Crí, el grillito que ha marcado la infancia de muchas generaciones de mexicanos y ahora llega de nuevo al formato virtual, esta vez con Guapachoso y tenebroso, un show que un éxito total hace algunos años en el Palacio de Bellas Artes.

Como parte de las actividades online del INBA, ahora es posible ver en familia este concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro de niños y jóvenes de la Escuela Nacional de Música de la UNAM.

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad