¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Fortuna y la máquina de lluvia
Foto: Cortesía de la producción

Actividades para niños por menos de $150 pesos

No sufras por la cuesta de enero. Te proponemos algunas opciones baratas para que te diviertas en familia sin gastar mucho

Por Time Out México editores
Advertising

Después de la Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes es lógico que no quede ni rastro del aguinaldo. Pero eso no significa que no puedas salir a divertirte en compañía de tus pequeños. Si estás buscando un plan económico, checa las opciones que seleccionamos, ninguna implica un gasto mayor de $150 por persona. 

También checa las actividades gratis y los mejores parques en la Ciudad de México

Diversión para niños por $150 o menos

De la vida secreta de los gatos
Foto: Cortesía INBA

De la vida secreta de los gatos

Gatos, gatos y más gatos, pequeños seres peludos, silenciosos y escurridizos, en un espectáculo de teatro de papel. Ante los ojos del público se presentará Lorenza, la pequeña gatita de proporciones descomunales; Timotea, la colorida minina voladora y su fiel amigo, el ratón acróbata Rodolfo.

Precio: $80. 

Centro Cultural del Bosque Reforma s/n esq. Campo Marte, Polanco. Sáb-dom 12:30pm.

La Cenicienta en el Teatro Tepeyac
Foto: Cortesía Teatro Tepeyac

La Cenicienta

Cenicienta es forzada a servir como sirvienta de su madrastra y hermanastras. Cierto día llega una invitación a un gran baile que ofrecerá el príncipe, ya que este busca esposa y Cenicienta ve la oportunidad de sentirse por como las demás chicas de su edad. Su madrastra no lo permitirá pero ¿logrará la magia salvar a la doncella?

Precio: $150.

Teatro Tepeyac Calzada de Guadalupe 497, La Estrella. Dom 14, 21 y 28 de enero, 4pm.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising