Actividades para niños por menos de $150 pesos

No sufras por la cuesta de enero. Te proponemos algunas opciones baratas para que te diviertas en familia sin gastar mucho
Fortuna y la máquina de lluvia
Foto: Cortesía de la producción
Por Time Out México editores |
Advertising

Después de la Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes es lógico que no quede ni rastro del aguinaldo. Pero eso no significa que no puedas salir a divertirte en compañía de tus pequeños. Si estás buscando un plan económico, checa las opciones que seleccionamos, ninguna implica un gasto mayor de $150 por persona. 

También checa las actividades gratis y los mejores parques en la Ciudad de México

Diversión para niños por $150 o menos

De la vida secreta de los gatos
Foto: Cortesía INBA

De la vida secreta de los gatos

Gatos, gatos y más gatos, pequeños seres peludos, silenciosos y escurridizos, en un espectáculo de teatro de papel. Ante los ojos del público se presentará Lorenza, la pequeña gatita de proporciones descomunales; Timotea, la colorida minina voladora y su fiel amigo, el ratón acróbata Rodolfo.

Precio: $80. 

Centro Cultural del Bosque Reforma s/n esq. Campo Marte, Polanco. Sáb-dom 12:30pm.

La Cenicienta en el Teatro Tepeyac
Foto: Cortesía Teatro Tepeyac

La Cenicienta

Cenicienta es forzada a servir como sirvienta de su madrastra y hermanastras. Cierto día llega una invitación a un gran baile que ofrecerá el príncipe, ya que este busca esposa y Cenicienta ve la oportunidad de sentirse por como las demás chicas de su edad. Su madrastra no lo permitirá pero ¿logrará la magia salvar a la doncella?

Precio: $150.

Teatro Tepeyac Calzada de Guadalupe 497, La Estrella. Dom 14, 21 y 28 de enero, 4pm.

Advertising