Alebrijes miniatura en el Museo de Arte Popular

Niños
Alebrijes miniatura (Foto: Cortesía Museo de Arte Popular)
1/3
Foto: Cortesía Museo de Arte Popular
Alebrijes miniatura en el MAP (Foto: Cortesía MAP)
2/3
Foto: Cortesía MAP
Alebrijes miniatura (Foto: Cortesía Museo de Arte Popular)
3/3
Foto: Cortesía Museo de Arte Popular

Time Out dice

Los mini alebrijes llegaron a relevar a los alebrijes monumentales. No te pierdas esta expo familiar en el patio del Museo de Arte Poular

Por razones que todos conocemos, este año se cancelaron las famosas Noches de Alebrijes Monumentales que tanto caracterizan al MAP. Pero no te pongas triste, aún hay posibilidad de que tus niños tengan su merecida dosis de alebrijes en esta exhibición con nuestros amigos coloridos, pero en versión miniatura. 

La muestra estará abierta al público de martes a domingo, hasta el 15 de noviembre en el patio del Museo de Arte Popular. El patio del MAP se llenará de alegría y creatividad con —sana distancia— para que tú y tus niños contemplen estas pequeñas piezas elaboradas por artesanos mexicanos.

El origen de estos seres se atribuye a Pedro Linares López y se caracterizan por estar fabricados con la técnica de cartonería, al tiempo de representar a seres imposibles que combinan partes de la fisionomía de animales reales con criaturas imaginarias. 

Recuerda respetar los protocolos de higiene y las medidas de distanciamiento social. El cubrebocas es indispensable en todo momento de tu visita y te aconsejamos ir en grupos pequeños de no más de cuatro personas. El acceso cuesta 60 pesos, menores de 18 años y mayores de 60 entran gratis.

Recomendado: 10 actividades que puedes hacer con tus niños en Noviembre7 estrenos de Netflix que no te puedes perder este mes.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes