Artículos de diseño para niños
Foto: Cortesía Amoriki

Artículos de diseño para niños

Los más pequeños de casa también disfrutarán de octubre, mes del diseño, con estos artículos hechos por creativos mexicanos

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Muebles, ropa, juguetes y accesorios. Desde muy temprana edad, tus niños pueden disfrutar, aprovechar y apreciar los artículos de diseño como parte de su entorno inmediato. Por eso, y para que te sumes a la celebración del octubre, mes del diseño, reunimos algunos proyectos de este tipo que se enfocan en el público infantil. ¡Te encantarán por su estética y originalidad!

Artículos de diseño para niños

  • Shopping
  • Juguetes y juegos

A esta muñeca le gusta disfrazarse, es traviesa y coqueta con un aspecto infantil y divertido. Su cuerpo, cabello y vestimenta están hechos de lana y poliéster, y mide casi 60 centímetros. Esta pequeña es de la marca Tintina, un proyecto que comenzó con el nacimiento de Xaviera —hija de la diseñadora Valeria Escobedo—, a quien llamaban “Tintina” de cariño. Para la diseñadora, Tintina es la niña que todos llevamos dentro.

tintina.mx.
$1,500.

  • Shopping
  • Diseñador

Este modelo pertenece a la colección Paletas, de Veo Veo, y se distingue por su estampado de sandía. Es un producto 100% de algodón peinado con acabado suave al tacto. Sus estampados son hechos a mano con tintas al agua sin plomo y sin solventes. Los diseños y contenidos de Veo Veo, pensados para bebés de cero a tres años, hacen referencia imaginario mexicano.

veoveo.mx.
$390.

Publicidad
  • Niños

Son prendas elaboradas artesanalmente a fin de invitar a los niños a descubrir su magia interna. Cada par de alas es único, luce los colores y texturas que mejor representan la personalidad de su pequeño dueño. Estas alas son autoría de Amoriki, una boutique que ayuda a los padres a llenar la vida de sus hijos con fantasía por medio de su línea de ropa, accesorios y decoración.

FB: amoriki.
$1,000-$1,700.

  • Shopping
  • Arte, artesanías y pasatiempos
Esta camita para bebé integra diseño, funcionalidad y trabajo artesanal. Es un cesto con forma ovalada elaborado con materiales naturales, la base de madera certificada es plegable y se le puede agregar una base para velo 100% de algodón. Es un artículo que, cuando tu niño crezca, podrás seguir utilizando para guardar blancos y juguetes.

nidomuebles.com.mx.
$6,100.
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad