Aventuras con los Kratt
Foto: Cortesía Canal 22

Aventuras con los Kratt

Canal 22 estrena una serie educativa para niños: Aventuras con los Kratt, un programa de los mismos creadores de Zoboomafoo

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez
Publicidad

¿Recuerdan el programa Zoboomafoo? Sus creadores traen una nueva propuesta para el público infantil: Aventuras con los Kratt, una de las series para niños que presume la programación infantil de Canal 22.

La serie lleva de nuevo a la pantalla chica a los hermanos Martin y Chris Kratt, los mismos de Zoboomafoo… ¡pero en su versión animada! En esta ocasión tienen la intención de recorrer el mundo para mostrarle a sus pequeños televidentes varios ecosistemas exóticos y conocer las especies que ahí conviven.

En cada episodio, los hermanos Kratt presentarán un espécimen diferente a fin de profundizar en las características que lo diferencian de otros animales. Mientras se conoce más de la especie en cuestión, los protagonistas también ayudarán a otros seres vivos a evitar caer en las trampas de cazadores.

Aventuras con los Kratt es producida por PBS Kids, una cadena de televisión de Estados Unidos que se encarga de generar y programar series para niños con contenidos educativos.

Aventuras con los Kratt Canal 22. Lun-vie 4pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad