Babies & More Satélite

  • Niños
  • Satélite
  • 3 de 5 estrellas
  1. Babies & More Satélite (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  2. Babies & More Satélite (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
  3. Babies & More Satélite (Foto: Mattza Tobón)
    Foto: Mattza Tobón
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

La idea es tener todo lo que tu bebé necesita en un solo lugar, algo así como una tienda departamental, pero especializada en recién nacidos, eso es Babies & More. Su primer sucursal en México está Interlomas y después de cuatro años llega con su segunda sede a Plaza Satélite.  

Conoce los dos niveles de la tienda. Aunque su decoración e iluminación no son lo más atractivo, su oferta de artículos en definitiva lo es. Hay extractores de leche, juguetes, carriolas, asientos para el carro, accesorios y productos para su cuidado personal como repelentes, cremas y protectores solares; todos aseguran calidad. Los precios y las marcas son variadas, van desde Safety 1st hasta otras como Ingenuity, CHICCO y Dr. Brown's. 

Que no se te pase visitar el segundo piso, en éste hay juguetes, periqueras, cunas no fijas y algunas prendas de ropa. También tienen un cuarto de lactancia, para quien lo necesite. Y aunque suena demasiado completa, no encontarrás pañales, bacinicas o muebles para bebés. De cualquier manera, vale la pena darte una vuelta para surtir los artículos indispensables para las primeras etapas de tu pequeño (hasta los cuatro años).

Recomendado. Jump-in Plaza Satélite y ludotecas en la CDMX para llevar a los niños

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Plaza Satélite
Cto Centro Comercial 2251
Cd. Satélite
Ciudad de México
53100
Contacto
55 5160 8426
Horas de apertura
Lun-dom 11am-9pm
Publicidad
También te puede gustar