Baby Shark
Foto: Cortesía Baby Shark

Baby Shark tendrá su propia serie de televisión para niños

El hit musical de YouTube debutará en la pantalla chica con una serie en Nickelodeon

Por Time Out México editores
Advertising

Luego  de convertirse en uno de los videos infantiles con mayor número de vistas en YouTube, Baby Shark se va a las grandes ligas con su propia serie animada. Co-producida por Nickelodeon y SmartStudy, la serie animada en 2D seguirá las aventuras de Baby Shark y su mejor amigo William en la comunidad de Carnivore Cove, donde conocerán nuevos amigos y cantarán nuevas canciones originales del show.

La serie llevará el nombre de ¡Baby Shark el Gran Show! y será producida por un equipo experto en contenidos infantiles que ha estado detrás de programas como Breadwinners y My Little Pony: Equestria Girls.

Para ponernos un poco en contexto, si es que nunca escuchaste la pegajosa canción ("Doo doo doo doo doo doo") , te contamos que "Baby Shark" se lanzó a través de YouTube en noviembre de 2015 y de inmediato se hizo viral al superar las 5.7 billones de reproducciones, convirtiéndose así en el segundo video más visto en la historia de la plataforma. La canción que combina una historia con personajes, música y baile, alcanzó por 20 semanas consecutivas una posición dentro del Billboard Hot 100 y provocó el fenómeno viral #BabySharkChallenge, generando más de un millón de covers alrededor del mundo.

¡Baby Shark el Gran Show! tendrá 26 episodios de 30 minutos y se espera que llegue hasta diciembre de este año a la señal de Nickelodeon.  

Recomendado: Los estrenos de Netflix para niños en julio y las mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising