Baby Yoda Animatronic
Foto: Cortesía Hasbro

Baby Yoda regresa en una versión más golosa y súper tierna

El animatronic de Baby Yoda, Grogu, The Child o como le quieras decir, vuelve con nuevas características, funciones y ¡mucha hambre!

Por Orianna Martínez
Advertising

Nadie puede negar que Baby Yoda es el personaje más querido de la TV en los últimos meses. Desde el estreno de The Mandalorian, este pequeñín nos ha robado más de un suspiro y  se ha convertido en el nuevo consentido de Star Wars (sorry bb8 y Chewbacca). ¡Ahora Hasbro lo ha traído de vuelta con mucha hambre y ganas de divertirse!

¿Sabías que fue el juguete más exitoso del 2020? Pues debido a su enorme éxito, ahora tendremos  a Grogu con nuevas características, funciones y mejoras. ¡Sí, sí podía ser mejor! La figura se llama Galactic Snackin’ Grogu y verdaderamente luce como recién salido de la pantalla.

Esta nueva versión es aún más grande que la anterior, mide 23 cm de altura, mueve la boca para comer lo que tenga a la vista, tiene movimiento en ambos brazos, te pide que lo cargues, realiza 40 combinaciones de tiernos sonidos con movimientos y, por si fuera poco, tiene cuatro accesorios interactivos.

¿Cuáles son estos accesorios? Un platito con tentáculos, cuchara, galleta y la perilla de cambio que tanto le gusta. Y aquí viene lo mejor: si colocas cualquiera de los accesorios en su mano, el pequeño Grogú reaccionará. Baby Yoda simula que come, sabrás que le agrada o desagrada, e incluso te avisará cuando quiera que lo tomes en tus brazos. ¿Así o más tierno?

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Fotos: Cortesía Hasbro.

La preventa de Galactic Snackin’ Grogu ($1,999) ya está disponible en Amazon y Epic Land, Y muy pronto podrás encontrarlo en Juguetibici, Sears, Sanborns, Palacio de Hierro y Liverpool.

En lo que llega el gran día, corre por una de las paletas heladas de Baby Yoda y checa estos otros juguetes, peluches, funkos y más productos inspirados en nuestro querido Grogu.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising