La muñeca de Barbie de Adriana Azuara
Foto: Cortesía Barbie

Barbie rinde homenaje a Adriana Azuara

En su tarea de homenajear a mujeres líderes en sus áreas profesionales, la marca reconoce a la empresaria mexicana con esta muñeca.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Con ejemplos reales de mujeres líderes, Barbie busca mostrar a las niñas de hoy que sus sueños tienen potencial. Es por esto que la compañía anuncia su nuevo conjunto de role models que contemplan, entre otras mujeres, a Adriana Azuara, la primera mexicana reconocida como líder Latinoamericana del Bienestar.

Siendo fiel a la esencia de cada mujer, Barbie quiere dar confianza y reforzar el potencial de cada niña en el mundo presentando muñecas poderosas y reales. Con esto en mente, quieren ser parte de la disminución de la brecha de los sueños para que cada vez más niñas se inspiren y busquen alcanzar sus metas.

Nombrada como una de las mujeres 100 mujeres más poderosas de acuerdo a la revista Expansión y representante del Bienestar para el Cáncer, Azuara cuenta con 17 años de experiencia en el área del bienestar y cuidado de la piel. Su empresa All4spas ha ayudado  a más de 70 spas de México y Latinoamérica a nacer. Además de ser fundadora de la marca AgaveSpa.

A Adriana Azuara la acompañan otras once mujeres que destacan en sus respectivas industrias tales como STEM, tecnología, educación y diseño de modas. Shonda Rhimes, Ari Horie, Pat McGrath, Lan Yu, Melissa Sariffodeen, Doani Emanuela Bertan, Jane Martino, Butet Manurung, Sonia Peronaci, Tijen Onaran y Lena Mahfouf son las mujeres también homenajeadas.

Lamentablemente, estas muñecas son piezas únicas en su tipo. La marca realizó ejemplares especiales para estas mujeres, así que no podremos verlas en tienda. A pesar de esto, puedes encontrar colecciones anteriores de Barbie, como Mujeres que inspiran, las cuales también reconocen la labor de mujeres en la historia e inspiran a ser lo que quieras ser.

Recomendado. Nike Live Lindavista y 7 restaurantes para ir con niños en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad