Restaurantes en la CDMX para ir con niños
Foto: Cortesía Parilla Paraíso/Grace Hoyle

7 restaurantes para ir con niños en la CDMX

Los mejores lugares para comer en familia en la Ciudad de México y que los niños se la pasen increíble

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Salir a restaurantes con los niños no tiene por qué ser una pesadilla o convertirse en una misión imposible, sobre todo si sabes a qué lugares ir. Afortunadamente cada vez más establecimientos de la Ciudad de México se ponen las pilas y crean espacios que combinan lo mejor de la comida con zonas de juego, jardines, terrazas y toda clase de amenidades para que los niños se diviertan. Aquí van algunos de nuestros favoritos.

Recomendado: 20 lugares para niños que debes conocer este verano y 8 muros de escalada para niños en la CDMX.

Come delicioso en estos restaurantes para niños en la CDMX

  • Restaurantes
  • Uruguaya
  • Zona Metropolitana
  • precio 3 de 4

Parrilla Paraíso es un jardín cubierto en flores y luces, ideal para visitarlo de día y disfrutar de la comida uruguaya/mexicana en un lindo spot al aire libre.

El menú denota mucho respeto hacia la composición natural de los ingredientes. La especialidad de la casa es un pescado totoado de criadero, pero para los niños hay pizza, mini hamburguesas, brochetas de pollo y macarrones con queso. Es pet friendly, así que también puedes llevar a tus perritos. 

 

Comicx Buenavista
Foto: Cortesía Comicx Buenavista

Comicx Buenavista

En el tercer piso de Fórum Buenavista se esconde un restaurante temático de comics y superhéroes, perfecto para disfrutar con amigos y familia. El concepto de Comicx nació en Hermosillo, Sonora, y poco a poco ha conquistado a la CDMX.

La decoración es uno de sus fuertes, al entrar verás figuras en tamaño real de Superman, Joker, Iron Man y Batman. En sí se trata de una guarida de superhéroes en la que tú eres el invitado estrella y puedes comer pizza, hamburguesas, nachos, alitas, pollo frito y porciones enormes de pasteles y cheesecakes. 

¡No se vale irse sin antes tomarse la selfie del recuerdo con tu superhéroe favorito!

Eje 1 Norte 259, Buenavista. Lun-dom 1-11pm.

Publicidad
  • Restaurantes
  • Mexicana
  • Polanco

Uno de los lugares más icónicos de Polanco es la Hacienda de los Morales, donde cada comida es una celebración. Seguro lo has visitado en su modadlidad de salón de fiestas y eventos, pero si eres mamá, papá o tío/tía consentidor, debes saber que este lugar también funciona como un restaurante muy ameno para ir en familia.

Los fines, el Restaurante Hacienda de los Morales designan un área frente al jardín donde los niños pueden hacer manualidades sin costo y jugar con otros pequeños mientras tú disfrutas los mejores sabores mexicanos, que si unos chapulines con guacamole, una arrachera norteña, unos camarones gigantes, etc...

  • Restaurantes
  • San Jerónimo

Este lugar que acaba de abrir en Xochimilco seguramente figurará en los planes de todos tus fines de semana. Se trata de Jardín de Barrio, un espacio al aire libre y perfecto para ir con toda la familia y hasta con tu perrito. 

Para el hambre, tienen hamburguesas de camarón, de camarón con arrachera, tacos de arrachera, tortas de sirloin, papas rellenas, papas a la francesa, tostadas de camarón y salchichas a la parrilla. ¡Y también venden comida para tu Firulas! (aww). Una de sus atracciones más famosas son los tepees.  Aunque, debes reservar con anticipación si quieres esta experiencia; te imaginarás que son súper solicitados, así que planea y llámales para apartar tu lugar con al menos unos 15 días de anticipación. 

Publicidad
Casa Club del Académico
Foto: Cortesía Casa Club del Académico

Casa Club del Académico

Casa Club del Académico es un espacio de naturaleza, cultura, modernidad y gastronomía al que puedes ir en familia y disfrutar de comida internacional y un paisaje increíble. 

Su jardín en inmenso y en fines de semana lo decoran con  juegos inflables, brincolines y en ocasiones llevan hasta una granja móvil. También hay sercicios de pintacaritas y área de manualidades.

Los fines de semana hay desayuno buffet para niños y adultos, los chilaquiles club y el paninini inglés van calados y garatizados. ¡Lo mejor es que los tus hijos pagan solo la mitad!

Cd Universitaria 301, La Otra Banda. Coyoacán. 55 5616 1558. 

  • Niños
  • Del Valle

Es un nuevo restaurante en la Del Valle donde se come rico mientras los niños se divierten y los papás disfrutan. Del Pingo al Tango cuenta con área de juegos para niños, menú infantil y una carta muy amplia de alimentos para que mamás y papás pasen un rato agradable con sus pequeños. El menú para niños es breve pero con opciones seguras y llenadoras, como hamburguesas, taquitos de arrachera, banderillas de pescado y pasta a la mantequilla. 

Ahora viene la parte favorita de los chiquitos: ¡el área de juegos! Del Pingo al Tango equipó sus instalaciones con mini tirolesa, pelotero, laberinto y resbaladilla. De una vez te advertimos que los pequeños van a querer estar horas y horas en los juegos; no te sorprendas si bajan con la pila al cien y exigiendo agua (o un postre) para recargar energía y seguir jugando.

 

Publicidad
  • Niños
  • Guadalupe Inn

Monas es uno de esos lugares que los niños aman con locura. Además de servir pizzas, hamburguesas, boneless, papas fritas, waffles y otros platillos, tiene un área infantil que el sueño de todos los pequeños

Ahí te va la razón, se trata deun playground de tres niveles con casa del árbol, muro de rápel, área de maquillaje, muro de destreza, área de manualidades y pintura, mini cine, laberinto, mini cancha de fútbol de pasto artificial y hasta maquinas de videojuegos. Tan buena resulta la combinación que ofrecen servicios para fiestas infantiles. La diversión en Monas es directamente proporcional a su concurrencia, por eso es importante que reserves con anticipación.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad