¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Adidas colección de maternidad
Foto: Cortesía Adidas

¿Bebé en puerta? Adidas tiene una nueva colección de maternidad que te encantará

La marca deportiva acaba de lazar su primera línea de ropa diseñada para futuras mamás

Por Time Out México editores
Advertising

¿Estás esperando bebé y te gusta hacer ejercicio? Esto te interesa. Adidas lanzó su primera colección de ropa deportiva de maternidad, inspirada en la idea de que el deporte no tiene por qué detenerse cuando empieza la experiencia de ser mamá. Estas nuevas prendas son accesibles y súper cómodas en todo tipo de movimientos durante el embarazo y más allá.

Los atuendos deportivos fueron diseñados en colaboración con mujeres en distintas etapas de su embarazo. Las mallas y los tops de están confeccionados con un tejido ligero y elástico en la zona del abdomen y el pecho que se mueve y crece con el cuerpo, para que puedas llevar el mismo conjunto de prendas deportivas durante el embarazo y después del parto. Entre las prendas básicas destacan las siguientes dos:

-Mallas Maternity: Estas mallas ajustadas cuentan con cintura estilizada con un tejido ligero que minimiza la presión sobre el abdomen. La cintura se puede estirar hacia arriba para cubrir todo el abdomen o hacia abajo para un ajuste más relajado que favorece la circulación del aire y elimina el calor y la humedad.

-Playera Maternity: Esta playera sin mangas está confeccionada con un tejido muy elástico que se ajusta a la forma del cuerpo sin apretar. Su corte en forma de A te da una cobertura total durante el embarazo y se modifica fácilmente para que también la puedas usar después del parto.

“Sabemos que el movimiento puede tener efectos profundamente positivos sobre nuestro bienestar personal y creemos firmemente que el deporte es para todos. En este sentido, esta colección marca un paso más en hacer que nuestra oferta de ropa sea lo más inclusiva posible”; afirma Aimee Arana, gerente general de adidas Global Training, en comunicado de prensa.

Un plus es que la colección utiliza la tecnología aeroready, la cual mantiene el cuerpo seco y cómodo en todo tipo de movimientos, desde yoga hasta boxeo y baile. Además todas las piezas de la colección son amigables con el medioambiente y fueron diseñadas con materiales reciclados para reducir los residuos plásticos.

La línea completa ya está disponible en adidas.mx. y tiendas departamentales.

Recomendado: Amor chiquito: cómo fomentar amor propio en un niño y películas para niños que llegan en 2021.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising