Bichos: narraciones orales para niños en el Centro Cultural de España

Niños Gratis
Bichos, narraciones orales para niños
Foto: Cortesía CCEMX

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Prepara a tus pequeños para escuchar 4 historias llenas de enseñanzas e imaginación en el Centro Cultural de España

Prepara a tus pequeños para escuchar historias llenas de enseñanzas e imaginación sin límites. Las narraciones de la actriz mexicana Selene de la Cruz abordarán temas como el refugio, el derecho a un lugar en el mundo, la igualdad de derechos y la diversidad, en un espectáculo creativo para niños y niñas.

Las historias de este evento (una de las actividades gratis para niños en abril) tienen el objetivo de sensibilizar a los más pequeños ante la diversidad de condiciones que existen en el mundo para generar un cambio social y un lugar seguro para vivir.

Uno de los cuentos que se escucharán es El grillo y el tigre, donde la narradora llevará a todos los asistentes por una travesía en donde se rescata la idea de que ser pequeño no es sinónimo de ser débil y que establece que la fuerza proviene de la mente y que se construye socialmente.

Asimismo, los niños escucharán otros títulos como Eloísa y Los bichos, La pequeña Carlota y La abeja haragana que dejan en claro que las posturas en la sociedad como “ser el bicho raro” son limitantes que aíslan a las personas y que deberían dejar de existir.

La presentación estará a cargo de Selene de la Cruz, actriz y narradora oral mexicana quien ha participado en festivales de narración oral nacionales e internacionales y que estará preparada para llevarte a ti y a tus pequeños por una aventura de aprendizaje.

Las narraciones tendrán lugar en el Centro Cultural de España el domingo 21 de abril a 12pm. ¡No te lo pierdas!

Recomendado: 15 actividades para niños en abril en la CDMX.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar