Blooma

  • Niños
  • Polanco
  • 3 de 5 estrellas
  1. Blooma (Foto: Cortesía Blooma)
    Foto: Cortesía Blooma
  2. Blooma (Foto: Cortesía Blooma)
    Foto: Cortesía Blooma
  3. Blooma (Foto: Cortesía Blooma)
    Foto: Cortesía Blooma
  4. Blooma (Foto: Cortesía Blooma)
    Foto: Cortesía Blooma
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¿Vas a tener un bebé y no sabes cómo prepararte? Tranquila, encontramos una gran opción para todas las mamás primerizas. Se trata de Blooma, un espacio en donde las mujeres se preparan física y emocionalmente para el gran día mediante clases de yoga prenatal, body barre (ejercicio de resistencia) talleres, masajes y faciales.

La idea de este centro integral nace con Gabriela Ball, quien antes de dar a luz a su primera hija se dio cuenta de que en México no existían muchos lugares que se preocuparan tanto por el bienestar de las mujeres antes y después del parto. Así que ella y su socia Daniela Montes se tomaron cuatro años en adaptar este concepto y abrieron la primera sucursal en Polanco.

Aunque Blooma se especializa en clases de yoga y barre, no solo le da importancia a lo físico, sino que abrazan la maternidad de una manera diferente. Tanto así que no tienen espejos en los salones de clases, esto porque quieren que la experiencia sea muy personal y sin estar preocupadas por su apariencia.

El espacio también cuenta con una área de wellness en donde imparten masajes, tratamientos de spa, baños postnatales para cerrar la cadera, drenaje linfático y vendas frías. Los precios van de los $650 hasta los $1,450 cada uno.

No te quedes con dudas y checa la guía para los papás primerizos con información sobre el parto o cesárea para que decidas la mejor opción para tener a tu bebé.

Escrito por
Ximena Bernus

Detalles

Dirección
Francisco Petrarca 139
Polanco
México, DF
11560
Esquina con
Newton
Publicidad
También te puede gustar