Boo NightZ en Kidzania

  • Niños
Decoración de calabazas cortadas en Boo NightZ de Kidzania
Foto: Ariadna Estrada
Publicidad

Time Out dice

Lleva a tus pequeños a una noche llena de terror para niños y diversión. Kidzania siempre ha sido un lugar feliz para los más pequeños de la familia, en donde se sienten capaces de hacer cualquier cosa. Ser doctores o bomberos, periodistas o vloggers; por unas horas pueden ser lo que quieran ser. Ahora imagina esto, sumando una noche tenebrosa, un montón de dulces y baile. 

Acompaña a tus niños y niñas a la temporada de halloween que presenta Kidzania. A través de una decoración llena de telarañas y monstruos, un cementerio encantado, payasos que caminan entre las personas, túneles tenebrosos, y un espéctaculo de luces y baile, los pequeños pueden disfrutar de la ciudad disfrazados de su personaje favorito.

Además, a partir de las 7 de la noche, podrán pedir calaverita en diferentes lugares y salir de ahí con una bolsa llena de dulces. No te pierdas la oportunidad de darles a tus hijos una noche única disfrutando a lo grande.

Y para los adultos hay buenas noticias, hay noche de amigos el 22 de octubre, así que es el viernes para dejar un momento a los peques y salir por la calaverita ustedes, lánzate a las sedes de Cuicuilco y Santa Fe. Ésta actividad es de 7:30pm a 12:30am. 

Para ser parte de las Boo NightZ, deberás conseguegir tu entrada general más uno especial a esta actividad. El precio total para los niños es de $615 y de adultos de $199.

Recomendado. Museos de terror y tradición para Halloween y Día de Muertos

Escrito por
Time Out México colaboradores

Detalles

Dirección
Precio
$615
Horas de apertura
Vie 2pm-7pm; sáb-dom 11am-6pm.
Publicidad
También te puede gustar