NativeCamp Kambul
Foto: Cortesía NativeCamp Kambul

Hay un campamento al estilo Juego de gemelas y está en México

Se trata de NativeCamp Kambul, está en la Riviera Maya y tiene paquetes todo incluido para que los niños se queden en Semana Santa

Por Time Out México editores
Advertising

Muchos de nosotros siempre soñamos con ir a un campamento en medio del bosque, hacer actividades extremas con nuevos amigas y, quizá, hasta conocer a nuestro gemelo perdido. Este sueño ahora puede ser una realidad para nuestros pequeños, pues hay un campamento al estilo Juego de gemelas pero con un toque mexicano. Se trata de NativeCamp Kambul By Alltournative un campamento en el que tus niños se divertirán como nunca en esta experiencia al aire libre y que está ubicado en la Riviera Maya.

Esta aventura se ubica en la comunidad maya de Pac Chen, en Quintana Roo. Sus instalaciones te hacen sentir en medio de la selva; estás en contacto con la naturaleza en todo momento y por si fuera poco, te acerca a la cultura maya.

¿Quieres que tus niños lo conozcan? La cita para el siguiente camping es en Semana Santa, del 28 de marzo al 3 de abril. El itinerario incluye visitas a los NativeParks de Alltournative en la Riviera Maya: Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

Las activitidades del campamento

Algunas de las actividades que los peques tendrán en este campamento son:

-Snorkel y visita al arrecife de coral más grande de América.

-Tirolesas de hasta 15 metros de altura.

-Explorar el un río subterráneo con un equipo profesional.

-Rappel, podrán descender 12 metros dentro de un cenote.

-Nadar y conocer cenotes.

-Puente colgante, donde atravesarán un imponente cenote.

-Actividades culturales y recreativas como cine al aire libre, pintura de cerámica, clases de cocina y fogatas nocturnas.

Fotos: Cortesía NativeCamp Kambul.

Lo mejor de todo es que si decides mandar a tus niños, no te tendrás que preocuparte por el transporte, hospedaje, alimentos, entradas a los eco-parques, materiales y atención médica; ya que el paquete lo incluye todo. Considera que es para niño de nueve a 15 años.

La entrada cuesta $12 mil +IVA por persona, en total son siete días y seis noches. Es necesario reservar tu lugar al teléfono (984) 803 9999 o mandar un WhatsApp al (998) 231 6512. También es importante presentar una prueba de antígeno negativa para COVID-19 con máximo 72 antes a la llegada al campamento.

Recomendado: Actividades para niños en marzo en el CCEMx y 7 libros para niños que puedes leer gratis en Alas y Raíces

NativeCamp Kambul by Alltournative. Del 28 de marzo al 3 de abril. $12,000. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising