Campamento Nocturno Dino-Aventura en Xochitla

Niños
Campamento Dino-Aventura (Foto: Shutterstock)
1/4
Foto: Shutterstock
Dino Aventura Xochitla (Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico)
2/4
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico
Dino Aventura Xochitla (Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico)
3/4
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico
Dino Aventura Xochitla (Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico)
4/4
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico

Time Out dice

¡Un campamento nocturno con dinosaurios a la luz de la luna! Pasa una noche en Xochitla y admira a 24 animatronics iluminados de la exhibición Tierra Jurásica

¿Listo para vivir una expedición jurásica nocturna? Xochitla Parque Ecológico invita a todos los pequeños y a sus familias a un campamento a la luz de la luna para apreciar las 24 especies de dinosaurios iluminados que forman parte de la exhibición Tierra Jurásica.

La aventura sucederá este sábado 17 de octubre en las áreas verdes del parque. Lo mejor de todo es que la diversión no termina con la asombrosa forma en que los sonidos y movimientos de los dinosaurios robotizados te envuelven en un entorno prehistórico, sino que también habrá una serie de actividades recreativas. Sin olvidar la fogata para asar salchichas, quemar bombones y gozar de la mejor convivencia.

Para la cena de ese día y el desayuno de la mañana siguiente, podrás llevar los alimentos e insumos necesarios para quedar satisfecho (recuerda que está prohibido ingresar desechables de unicel). También existe la opción de que el domingo desayunes en el restaurante, esto con costo independiente al campamento. El programa incluye, por parte de Xochitla, los bombones y salchichas para la fogata.

El Campamento Nocturno Dino-Aventura tienen un costo de $410 por persona, para adultos y niños a partir de los cuatro años. Si requieres rentar una casa de campaña, ésta tiene un precio de $270. También puedes tomar la opción del paquete familiar por $1,640, que incluye la admisión con campamento para cuatro personas y una casa de campaña en préstamo con capacidad para seis personas, o bien, el paquete grupo por $2,460, engloba la admisión con campamento para seis personas y una casa de campaña en préstamo con capacidad de hasta nueve personas.

La hora de ingreso es a el sábado a las 4pm y la hora de salida es el domingo a las 12pm. Recarga tu linterna, prepara el repelente de insectos y alista la ropa más abrigadora que encuentres para que solo te preocupes por disfrutar de esta experiencia jurásica con la familia.

Xochitla Parque Ecológico cuenta con circuito cerrado de televisión, accesos controlados, así como seguridad y enfermería. Asimismo, sigue el Protocolo de Seguridad para el Turismo de Naturaleza, regido por la Secretaría de Turismo del Estado de México.  

Recomendado: Las 10 actividades que tus niños no se pueden perder en octubre y 7 series y películas sobre dinosaurios para ver en Netflix.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes