Canta, canta con Cri-Crí en Xochitla

Niños
Cri-Crí en Xochitla
Foto: Cortesía Xochitla Parque Ecológico

Time Out dice

En estas vacaciones, el famoso grillito cantor y sus mejores amigos ofrecerán un espectáculo para niños en el Parque Ecológico Xochitla

Las vacaciones de verano apenas inician, si aún no tienes planes con tus pequeños, te  proponemos una visita al Parque Ecológico Xochitla para ver la obra Canta, canta con Cri-Cri, un musical que seguro le encantará a los más pequeños de casa.

Tómate un domingo libre y celebra la música junto al famoso grillito cantor que ha cautivado a muchas generaciones. El espectáculo contará con la participación de sus mejores amigos incluyendo al ratón vaquero con todo y pistolas y sombrero.

El musical Canta, canta con Cri-cri se presentará todos los domingos a la 1pm, para verla solo tienes que pagar tu entrada al parque: niños $75 y adultos $100 pesos. 

Al terminar la obra podrás quedarte todo el día en Xochitla con tu familia y disfrutar de las atracciones abiertas. El lugar está equipado con lanchitas, acuaesferas, golfito, juegos, inflables, megaburbujas, eurobungy, soccer, bumpers y rope adventure. También hay atracciones donde pagas una cuota extra, como el laberinto, la zona infantil y los recorridos en tren. 

Consulta más actividades para niños en julio y date una vuelta por las 50 mejores atracciones familiares en la Ciudad de México

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

Sitio web del evento https://www.xochitla.org.mx
Teléfono del evento 5899 6600

Los usuarios dicen

0 comments