Capitán Tsubasa llega a Cartoon Network

Los pequeños también vivirán la pasión del mundial con este nuevo anime

Foto: Cortesía Cartoon Network

Uno de los animes más queridos del mundo está a punto de llegar a nuestro país en medio de una fiebre futbolera. Se trata de Capitán Tsubasa, una serie que se transmitirá en la programación de Cartoon Network.

Esta animación está basada en el manga creado por Yoichi Takahashi publicado en los ochenta por la revista Shueisha Weekly Shonen Jump. Su publicación tuvo tanto éxito, que fue la inspiración para crear tres series animadas, cuatro películas animadas, videojuegos y hasta una obra de teatro. Esta última serie, se estrenó en abril de este año en Japón y planea expandirse globalmente prometiendo un gran entretenimiento para los pequeños apasionados de este deporte.

Foto: Cortesía Cartoon Network

Los episodios relatan los acontecimientos en la vida de Tsubasa Ozora, un joven sobresaliente del fútbol que nos mostrará los mejores movimientos y un único estilo para patear el balón. La historia nos envolverá en el mundo de la pasión de este chico: sus entrenamientos y sus competencias, pero también nos mostrará su vida en torno a sus amistades y rivales.

Capitán Tsubasa se estrenará el domingo 1 de julio a las 9am durante un maratón de los primeros 4 episodios, los cuales se repetirán de lunes a jueves a las 10:30am. Para los fans que no puedan esperar, podrán ver el primer episodio un día antes en el canal de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica en punto de las 5pm. También a partir del 28 de junio se transmitirán en la plataforma de video on demand Cartoon Network GO!.

Foto: Cortesía Cartoon Network

Las hazañas de Tsubasa llegaron en el momento exacto para que tus niños compartan la pasión del futbol contigo en esta temporada de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Capitán Tsubasa. Estreno: domingo 1 de julio 9am.  

Comentarios

0 comments