Cara de bolsa

Niños
La obra Cara de bolsa en Teatro El Galeón
Foto: Cortesía Oliver Dorian/Teatro INBAL

Time Out dice

Descubre quién es la mujer cara de bolsa en esta sinfonía para acordeón con patitos de hule

La confianza y seguridad en uno mismo se va creando desde la infancia, en ocasiones a falta de estas cualidades se colocan barreras para poder salir al mundo. La obra Cara de bolsa, sinfonía para acordeón y patitos de hule tiene como protagonista a una mujer que usa una protección plástica en todo momento y a donde quiera que vaya. Para descubrir quién es y el porqué de su peculiar desición deberás asisitir al Centro Cultural del Bosque

Los sábados y domingos de febrero y marzo conocerás la historia de quien se oculta detrás de la bolsa. La historia está basada en en el cuento La cabeza en la bolsa de la autora francesa Marjorie Pourchet. En la puesta en escena no hay palabras, solo a través de la música se comunicarán los sentimientos y las situaciones que ocurren. Son cinco actores con máscaras y tres acordeones los que le darán vida a esta obra. 

La cita es todos los fines de semana a las 1pm en Teatro El Galeón. La entrada para niños y adultos es de $80 pesos. Sin duda es una producción para toda la familia, pero se recomienda para mayores de seis años. 

Recomendado: Las mejores obras de teatro para niños en la Ciudad de México

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes