¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mago de Oz, el musical
Foto: Cortesía Steven Richard

Obras de teatro online para niños en la CDMX

Teatro musical, de marionetas, clown y más espectáculos en la Ciudad de México para los pequeños de casa

Por Time Out México editores
Advertising

La cartelera teatral en la Ciudad de México tiene opciones para todas las edades. Desde obras para bebés hasta espectáculos de clown para niños y adolescentes, musicales, obras con marionetas y adaptaciones de cuentos clásicos que son perfectos para ver en familia.

Como queremos que asistas a todas las obras que puedas (aunque sea a distancia y de manera virtual), te dejamos la cartelera infantil más completa para que aproveches tus fines de semana y disfrutes estos espectáculos con la mejor compañía: tus niños. 

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y fiestas virtuales para celebrar el cumpleaños de tus niños.

Teatro para niños en febrero en CDMX

Tú eres tú, obras de teatro
Tú eres tú, obras de teatro
Foto: Cortesía Marionetas de la Esquina

Tú eres tú, la nueva obra virtual de Marionetas de la esquina

Niños

Tú eres tú es una obra estelarizada por Jonathan Daí, que cuenta la historia de niño que empieza a descubrir sus gustos y afinidades y se da cuenta que es totalmente diferente a sus amigos. Y claro, a esa edad al existir una cantidad de prejuicios, él decide ocultar todas sus emociones. Esta es una historia sobre cómo la discriminación comienza en casa.

Secadoras de cabello, máquinas para rasurar, tijeras, maquillajes, pelucas y otros objetos típicos en una estética se convierten en los personajes principales del montaje dirigido por Claudio Hochman y escrito por Amaranta Leyva.

 

Melania & Dalibor
Melania & Dalibor
Foto: Cortesía de la producción

Melania y Dalibor

Niños

Melania es una cuenta cuentos que va de pueblo en pueblo contando sus historias, en esta ocasión nos narra la historia de “Un dragón miedoso, una princesa rebelde y un príncipe enamorado”. Todos los domingos de febrero y marzo, la puesta dirigida por Rodrigo Verástegui dará funciones completamente en vivo para que toda la familia siga teniendo su dosis de teatro semanal.

 

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising