Mago de Oz, el musical
Foto: Cortesía Steven Richard

Obras de teatro para niños en la CDMX

Teatro musical, de marionetas, clown y más espectáculos para peques en la Ciudad de México

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

La cartelera teatral en la Ciudad de México tiene opciones para todas las edades. Desde obras para bebés hasta espectáculos de clown para niños y adolescentes, musicales, obras con marionetas y adaptaciones de cuentos clásicos que son perfectos para ver en familia.

Como queremos que asistas a todas las obras que puedas (también hay opciones virtuales), te dejamos la cartelera infantil más completa para que aproveches tus fines de semana y disfrutes estos espectáculos con la mejor compañía: tus niños. 

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y actividades gratis para niños en la CDMX.

Teatro para niños en CDMX

Ojos de Nube
Foto: Cortesía Centro Cultural Helénico

Ojos de Nube

Yari es una niña albina que se ha aislado con Muma y su conejo Félix, a causa del rechazo que sufre en la escuela. A varios niños les da entre miedo y risa convivir con alguien de diferente apariencia que el resto de la comunidad.

Pero esto no ha apagado a la niña. Ella vive feliz en su mundo de libros y plantas. Conoce su historia en esta obra dirigida por Berta Hiriart que se presenta a partir del 22 de enero en el Teatro Helénico.

Sábados y domingos 1pm. Del 22 de enero al 27 de marzo. Teatro Helénico. $155. 

  • Niños

Los títeres agarraron las cámaras para contar historias dirigidas a las niñas y los niños de la familia. Los videos cortitos que resultaron de esto los podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar desde ahorita y hasta el 28 de febrero.

En total son ocho audiovisuales que hablan sobre perspectiva de género, discapacidad, comunidades y grupos étnicos, salud y pandemia y memoria e identidad. Los creadores de las piezas son grupos artísticos de diferentes estados de México como Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco y Querétaro. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad