Mago de Oz, el musical
Foto: Cortesía Steven Richard

Obras de teatro para niños en la CDMX

Teatro musical, de marionetas, clown y más espectáculos en la Ciudad de México para los pequeños de casa

Por Time Out México editores
Advertising

La cartelera teatral en la Ciudad de México tiene opciones para todas las edades. Desde obras para bebés hasta espectáculos de clown para niños y adolescentes, musicales, obras con marionetas y adaptaciones de cuentos clásicos que son perfectos para ver en familia.

Como queremos que asistas a todas las obras que puedas (o las veas a través de plataformas online), te dejamos la cartelera infantil más completa para que aproveches tus fines de semana y disfrutes estos espectáculos con la mejor compañía: tus niños. 

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y 10 actividades que puedes hacer con tus niños en novimbre.

Teatro para niños en noviembre en CDMX

Melania & Dalibor
Melania & Dalibor
Foto: Cortesía de la producción

Melania y Dalibor estrena temporada online y en vivo para todos los niños

Niños

Melania es una cuenta cuentos que va de pueblo en pueblo contando sus historias, en esta ocasión nos narra la historia de “Un dragón miedoso, una princesa rebelde y un príncipe enamorado”. Todos los domingos, la puesta dirigida por Rodrigo Verástegui dará funciones completamente en vivo para que toda la familia siga teniendo su dosis de teatro dominical. 

 

Los viajes de Nube
Los viajes de Nube
Foto: Cortesía Marionetas de la Esquina

Los viajes de Nube: teatro y danza en línea para niños

Niños

Se trata de un recorrido virtual organizado por Alas y Raíces que estará disponible en las redes sociales del programa a partir del 28 de septiembre y hasta el 20 de diciembre. En Los viajes de Nube tú y tu familia disfrutarán más de 70 funciones de teatro, danza, títeres, conciertos, clown y muchas sorpresas más.

Advertising
Mundo Jurásico
Mundo Jurásico
Foto: Shutterstock

¡Dinosaurios en vivo! Mundo Jurásico en el Teatro del Parque Interlomas

Niños

Si tus pequeños son amantes de los dinosaurios, no se pueden perder esta aventura jurásica en vivo y a todo color en Mundo Jurásico, un espectáculo que tendrá lugar en el Teatro del Parque Interlomas. Este show se presentará por única ocasión el domingo 15 de noviembre (de manera presencial y en línea) con una nueva aventura que sorprenderá a chicos y grandes.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising