Teatro para niños

Teatro musical, de marionetas y talleres para los pequeños de casa

Foto: Cortesía Tallerines

Teatros con funciones para niños

La Teatrería

En la Teatrería habrá un espacio muy especial destinado a toddlers —niños entre seis meses y cinco años—, primero en su tipo en México. El lugar tendrá, a partir de julio, una ludoteca y un espacio donde se presentará programación exclusiva, que responde a características específicas de edad, tiempo, lenguaje, contenido y estética.

Leer más
Roma

La Titería

La Titería es un espacio cultural que promueve obras teatrales y espectáculos artísticos para niños. Se le conoce como la Casa de las Marionetas, ya que se ubica en una antigua casona de Coyoacán y porque fue fundada por la compañía de teatro Marionetas de la Esquina.

Leer más
Del Carmen
Advertising

Teatro Bar El Vicio

2 de 5 estrellas

Aunque este teatro se distingue por sus espectáculos de cabaret para adultos, los fines de semana tiene opciones para el público infantil.

Leer más
Del Carmen

Teatro Orientación

4 de 5 estrellas
Recomendado

Lo que antes fuera el teatro El Recreo, en 1955, que tenía juegos para niños y un pequeño zoológico -con apenas dos venados, un pavorreal y cuatro patos-, en 1958, con la obra El canto de los grillos de Juan García Ponce, se convirtió en el Teatro Orientación. Desde entonces muestra puestas que orientan a los pequeños sobre diversos temas. 

Leer más
Miguel Hidalgo
Advertising

Foro La Gruta

3 de 5 estrellas

El foro La Gruta es un espacio experimental que ha catapultado a decenas de dramaturgos, directores y actores de trascendencia nacional. Por temporadas, su cartelera de fin de semana da opciones para el público infantil.

Leer más
Guadalupe Inn

Foro Shakespeare

4 de 5 estrellas
Recomendado

Este foro de la Condesa ofrece ocasionalmente obras de teatro para niños. Recientemente presentaron Hansel y Gretel.

Leer más
Condesa
Advertising

Comentarios

0 comments