béisbol
Foto: iStockPhoto

Celebra el Día de las Infancias con beisbol a $1

Este 30 de abril habrá partido (casi) gratis para los más peques

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Las opciones para pasarla increíble este Día del Niño y la Niña no se detienen. Si aún no sabes cómo celebrar a los peques, aquí hay una opción más para los deportistas jovenes. Este sábado 30 de abril los Diablos Rojos invitan a las infancias a su partido por tan sólo $1. ¡No te lo pierdas!

Estos partidos siempre tienen un ambiente super familiar, así que todos podrán disfrutar de este encuentro entre los Diablos Rojos de México contra los Rieleros de Aguacalientes. Este encuentro tendrá lugar en el estadio Alfredo Harp Helú ubicado en Ciudad Deportiva. 

La promoción va para las niñas y niños de 4 a 13 años, pero tienen que ir acompañados de un adulto. El precio de $1 aplica en la compra de un boleto para adulto y sólo se pueden comprar cuatro boletos de niños por uno de adulto, en la misma sección. 

No olviden en bloquedor, las gorras y todo el ánimo para apoyar a su equipo favorito y pasarla muy bien. Adquiere tus boletos en las taquillas del estadio, sólo así se respetará el descuento.

Estadio Alfredo Harp Helú. Sábado 30 de abril 4pm. $75-$750

Recomendado. Películas y series sobre sustentabilidad para niños y Usa tu Sésamo, videos para encontrar tu voz interior.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad