Ciclo de cine: Girl Power en Cinemanía

Niños
Valiente
Foto: Cortesía

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¡Prepara a tus niños todos los fines de semana de mayo! Cinemanía presentará el ciclo de cine para niños: Girl Power.

En el mundo cinematográfico de Disney hay protagonistas mujeres que sobresalen por su valentía y determinación. Si quieres que tus niños disfruten de esta nueva generación de heroínas como Mulán, Mérida de Valiente, Moana, o Elsa de Frozen, el ciclo de cine Girl Power es para ti y para tu familia.

Esta selección presentará en pantalla grande las aventuras de mujeres adolescentes que con sus grandes valores, autenticidad y fortaleza logran cumplir sus sueños, pensar por sí solas y decidir su destino.

Todos los sábados y domingos del 4 al 26 de mayo el ciclo presentará películas como: Mulán (4 y 26 mayo), Valiente (5 y 18 de mayo), Moana (11 y 19 mayo) y Frozen (12 y 25 de mayo). El ciclo Girl Power se realizará en el horario de matiné de Cinemanía, a partir de las 12:30 pm. Además, si la película te gustó demasiado y quieres verla una segunda vez, hay permanencia voluntaria por $90 pesos.

Atrévete a recordar con tus pequeños a las princesas más inspiradoras de las cintas de Disney: Mulán, la primera princesa Disney asiática guerrera que salva a su padre y a su pueblo, Mérida una princesa de espiritú inconforme que lucha para tener libertad de elección, Elsa princesa independiente en una historia sin principes. 

La entradatiene un costo de $60 pesos, para los adultos mayores; si eres estudiante sólo pafarás $40 pesos y, finalmente, en horario matiné el boleto para los adultos es de $50 pesos y para niños $30 pesos. No lo pienses más y lleva a toda la familia. 

Aprovecha que andas al sur de la CDMX y date una vuelta por las mejores tiendas en San Ángel.

Checa más actividades para niños en mayo en la Ciudad de México. 

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

También te puede gustar