Ciclo de cine: Princesas Disney

Niños

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¿Qué princesa marcó tu infancia: Mulán, Jazmín, Blancanieves, Ariel, Bella, Aurora o Pocahontas? Con virtudes y defectos, todas ellas han dejado huella en varias generaciones por ser fuertes, auténticas y valientes. Ahora, es momento para que los más pequeños de casa conozcan la historia de estas protagonistas y disfruten sus películas en la pantalla grande.

Aprovecha que ya estamos a casi nada de las vacaciones de verano y prepárate para disfrutar este ciclo de cine que incluye películas como: Frozen, una aventura congelada Valiente (20 al 23 de julio), Enredados (27 al 30 de julio), La princesa y el sapo (10 al 13 de agosto), Mulán (17 al 20 de agosto), Pocahontas (24 al 27 de agosto), Aladdín (1 al 3 de septiembre), La Bella y la bestia (4 al 10 de septiembre), La sirenita (14 al 17 de septiembre), La bella durmiente (21 al 24 de septiembre), La Cenicienta (28 de septiembre al 1 de octubre), Blancanieves (5 al 8 de octubre) y Moana (12 al 15 de octubre). 

La magia llegará a nueve salas de cine de la Ciudad de México y las proyecciones iniciarán el jueves 13 de julio. Por si fuera poco, las 13 películas que conforman este ciclo estarán disponibles en salas de cine con toboganes y albercas de pelotas. Apúrate a comprar tus boletos.

Guardar

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes