Cine para niños, un curso de verano de YouRocket

Los pequeños aprenderán a hacer un cortometraje en este curso de verano organizado por YouRocket

Curso de verano de cine en YouRocket
Foto: Istockphoto
Por Mattza Tobón |
Advertising

¿Aún no encuentras el curso de verano adecuado para tus hijos? Checa este curso especializado en la historia del séptimo arte, aquí los pequeños podrán experimentar cómo se hace un filme. El taller comienza el 15 de julio y tendrá una duración de tres semanas.

De 3pm a 6pm los pequeños aprendices contarán con la visita de especialistas en fotografía, actuación, dirección y arte, con los que realizarán ejercicios prácticos. Además de que diario estarán a cargo de profesionales en cine y teatro. Todo esto para brindarles las herramientas y que al final sean capaces de crear un cineminuto.

Pero eso no es todo, ya que aprenderán la otra parte de la cinematografía: analizar las películas como todos unos profesionales. Al término de su aprendizaje, podrán llevarse como recuerdo su corto y un video de ellos opinando sobre algún material audiovisual.

Foto: Cortesía Tallerines.

Los viernes estarán dedicados a disfrutar de películas acompañados de palomitas, posterior a la proyección, discutirán en grupo sobre lo que vieron.

Las actividades se realizarán dentro del Intituto Kapta, así que no debes preocuparte por la seguridad de tus niños, ellos se encontrarán vigilados en todo momento. El costo total del curso es de $3,300, incluye todos los materiales. Las incripciones son únicamnete vía whatsapp al número 55 4060 9588.

El curso de verano es ogranizaco por YouRocket, una plataforma digital dedicada al cine, cómics, anime y videojuegos. 

Instituto Kapta. Emiliano Zapata 366, Santa Cruz Atoyac. A partir del 15 de julio. $3,300. 

Advertising