Coco Party. Una fiesta para celebrar el Día del Niño

Celebra el Día del Niño en una fiesta dedicada a la película ganadora del Oscar: Coco. Habrá mariachi, juegos, inflables, alberca de pelotas y dulces mexicanos
Foto: Cortesía The Walt Disney Company
Advertising

¿Ya sabes cómo festejarás el Día del Niño? No busques más, tenemos el plan perfecto. El sábado 28 de abril habrá una fiesta dedicada a la película ganadora del Oscar (y de nuestros corazones): Coco, la cual será musicalizada en vivo por la banda Groovemanía y cerrará con un número de mariachi.

Esta celebración será un fiel homenaje al mundo de Coco con actividades, juegos inflables, alberca de pelotas y un candy bar con dulces típicos mexicanos.

Durante el evento, tus pequeños también disfrutarán  la proyección y musicalización en vivo de caricaturas como Hey Arnold, Los padrinos mágicos, Bob Esponja, Rugrats, Las chicas súperpoderosas y, por supuesto Coco.

Además, los organizadores ofrecerán un buffet de 30 platillos, entre ellos mariscos, carnes rojas y cabrito de la casa con barra de ensaladas. Ningún niño se quedará con hambre.

Checa otras actividades para niños en abril y prepárate para el gran día. 

Coco Party Casa de Cantera. Yucatán 147, Roma. Metrobús Sonora. Sábado 28 de abril 1pm. Entrada $250, buffet $500.   

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com