Collab & Play

Niños Roma
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Collab & Play
Foto: Cortesía Collab & Play

Para ti que eres mamá o papá, emprendedor, freelance o profesionista independiente y deseas un lugar en el que además de aprovechar al máximo tu tiempo, puedas estar cerca de tu hijo, llega Collab & Play, una ludoteca con coworking.

Este proyecto que recién abrió sus puertas en la Roma se enfoca en brindar un área de trabajo cómoda para los adultos pero también ofrece un espacio recreativo y seguro para los hijos. Es decir, mientras tú trabajas en el coworking puedes dejar a tus niños en la ludoteca bajo la supervisión de personal capacitado.

La ludoteca recibe a bebés desde los 45 días de nacidos hasta los cinco años de edad. Cuentan con un área de lactancia, un infant room para bebés desde los 45 días hasta los 18 meses y un toddler room para niños en etapa de caminadores y exploradores. También cuentan con juegos infantiles al aire libre.

Cada una de estas áreas ofrece actividades de acuerdo a la edad de tu pequeño; aquí aprenden a gatear, a caminar, juegan en grupos al aire libre y ejercitan sus habilidades y capacidades motrices, sociales y emocionales. Las niñeras y ludotecarios encargados tienen licenciatura y estudios de especialización en desarrollo infantil y estimulación temprana.

A su vez, en el coworking encontrarás un ambiente cómodo para desarrollar tus trabajos de oficina, hay acceso a wifi, sala de juntas, jardín, salas privadas así como una barra de cafe. No te preocupes por el ruido, la ludoteca se encuentra en la planta alta, así que podrás concentrarte en tu trabajo.

Además, en Collab&Play se imparten una variedad de cursos y talleres abiertos al público en general, sobre desarrollo empresarial y familiar.

Por Mitzi Segura

Publicado

Nombre del lugar Collab & Play
Dirección Tabasco 232
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Previa cita
Transporte Metrobús Álvaro Obregón

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening