Color Fest en KidZania

Niños
Color Fest en Kidzania
Foto: Istockphoto

Píntate de colores durante las vacaciones de Semana Santa en KidZania

Llénate de color y diversión en el evento que KidZania preparó para niñas y niños estas vacaciones de Semana Santa.

La ciudad miniatura tendrá diariamente una fiesta de mucho color y diversión hasta el 30 abril. En el evento habrá atracciones como el parade de color, el teatro negro, el espectáculo neón, la fábrica de slime y los polvos holi (una de las experiencias más esperadas).

Para complementar el Color Fest, los pequeños podrán sumergirse en actividades únicas sobre el estado de California. La experiencia inicia admirando un gran paisaje, circulando por los túneles a desnivel de la ciudad y viviendo la aventura de ser reportero al redactar notas sobre la cultura de California. También proyectarán dibujos en un muro interactivo y participarán en un desfile con carros representativos de San Francisco, San Diego y Los Ángeles. ¡No se lo pierdan!

La entrada al parque de diversiones tiene un costo de $190 (niños de 2 a 3 años y adultos mayores de 17 años) y $335 (niños de 4 a 16 años). Los horarios de las atracciones varían depende el día, pero los horarios se actualizan en la página web de KidZania.  

¿Necesitas más opciones para Semana Santa) Aquí te dejamos 18 actividades para niños en estas vacaciones.

Por Daniela Guerrero

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening