Materiales
-Cartulina café.
-Hojas de color (verde, blanco y rojo).
-Molde reno.
-Tijeras.
-Pegamento en barra.
-Pompones de tu color favorito.
Sabemos que diciembre es el mes más esperado por tus pequeños ya que hay vacaciones, posadas, cenas y muchos regalos cortesía de Santa Claus y los Reyes Magos. Si cada año les llena de ilusión escribir su carta y pedir muchos juguetes, ¿qué te parece si en esta ocasión, para darle un toque más navideño, decoran el sobre como si fuera un reno? Te decimos cómo hacerlo.
Si necesitas más espíritu navideño, te dejamos una lista con las 20 actividades que no te puedes perder en invierno.
-Cartulina café.
-Hojas de color (verde, blanco y rojo).
-Molde reno.
-Tijeras.
-Pegamento en barra.
-Pompones de tu color favorito.
Toma un lápiz y marca el contorno de un sobre en tu cartulina café. Apóyate de un molde en prediseñado (lo encuentras en internet) para que sea más fácil el trazo.
Toma unas tijeras y con mucho cuidado recorta el contorno del sobre que acabas de dibujar en la cartulina.
Ya que tienes tu molde recortado, dobla las cuatro puntas para darle forma a tu sobre. Puedes utilizar una regla para que las líneas queden más rectas.
Toma el pegamento en barra y pon un poco en el borde de la punta derecha e izquierda. Presiona con fuerza para que ambas partes queden bien pegadas.
Dibuja dos cuernos de reno en la hoja roja, recórtalos y pégalos en la parte superior de tu sobre. Marca dos óvalos en la hoja blanca para simular los ojos y con un plumón negro forma el iris del reno. No olvides la nariz, puedes hacerla con una hoja roja o con un pompón de tu color favorito.
Discover Time Out original video