20 actividades de invierno para niños en la CDMX

Conciertos, obras de teatro, talleres, exposiciones y otros eventos navideños para que los niños no se aburran durante las vacaciones de invierno
Por Time Out México editores |
Advertising

Lo sabemos, oficiamente el invierno aún no empieza, sin embargo decidimos adelantarnos para que desde ya armes tu plan de vacaciones y no te pierdas los conciertos, exposiciones, talleres, obras de teatro y demás actividades especiales de la temporada navideña.

Canta con las marionetas más queridas de la televisión en el concierto de 31 minutos: Calurosa Navidad, visita la villa de Santa Claus y después pasea por las calles llenas de nieve en Snow Town. No olvides visitar la primera exposición infantil en el MIDE y date una vuelta por Our Body, una muestra con cuerpos humanos reales. 

 

 

 

 

El príncipe feliz
Foto: Cortesía de la producción
Niños

El príncipe feliz

A finales del siglo XIX Oscar Wilde escribió un cuento que se convertiría en un clásico de la literatura infantil gracias a que toca temas como la importancia del amor, el altruismo, la compasión y la belleza. Hablamos de El príncipe feliz, un texto que fue adaptado por la compañía Árbol de Naranjas y llegará al Teatro Wilberto Cantón como un musical para niños. 

Cine

Tadeo el explorador perdido 2: El secreto del Rey Midas

La segunda entrega de Las aventuras de Tadeo Jones llega con el reto de superar a su antecesora como éxito de taquilla, aunque su verdadero propósito es aventajarla como mejor película. Y es que las primeras aventuras del intrépido aprendiz de arqueólogo no se caracterizaban precisamente por sus cualidades imaginativas y mucho menos por la elaboración de su trazo. 

Time Out dice
Advertising
Niños

De la Tierra a las lunas

icon-location-pin Túnel de la Ciencia, Vallejo Poniente
icon-calendar

¿Cómo es realmente la Luna? ¿Existen "muchas lunas"? Las respuestas a estas y otras interrogantes relacionandas con los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas se representan en la muestra De la Tierra a las lunas. La exposición se compone en su mayoría por fotografías de las lunas de Neptuno, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y por supuesto de la Tierra. 

Time Out dice
Advertising