20 actividades de invierno para niños en la CDMX

Conciertos, obras de teatro, talleres, exposiciones y otros eventos navideños para que los niños no se aburran durante las vacaciones de invierno

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Lo sabemos, oficiamente el invierno aún no empieza, sin embargo decidimos adelantarnos para que desde ya armes tu plan de vacaciones y no te pierdas los conciertos, exposiciones, talleres, obras de teatro y demás actividades especiales de la temporada navideña.

Canta con las marionetas más queridas de la televisión en el concierto de 31 minutos: Calurosa Navidad, visita la villa de Santa Claus y después pasea por las calles llenas de nieve en Snow Town. No olvides visitar la primera exposición infantil en el MIDE y date una vuelta por Our Body, una muestra con cuerpos humanos reales. 

  • Niños

A finales del siglo XIX Oscar Wilde escribió un cuento que se convertiría en un clásico de la literatura infantil gracias a que toca temas como la importancia del amor, el altruismo, la compasión y la belleza. Hablamos de El príncipe feliz, un texto que fue adaptado por la compañía Árbol de Naranjas y llegará al Teatro Wilberto Cantón como un musical para niños. 

Tadeo el explorador perdido 2: El secreto del Rey Midas
  • 3 de 5 estrellas
  • Cine

La segunda entrega de Las aventuras de Tadeo Jones llega con el reto de superar a su antecesora como éxito de taquilla, aunque su verdadero propósito es aventajarla como mejor película. Y es que las primeras aventuras del intrépido aprendiz de arqueólogo no se caracterizaban precisamente por sus cualidades imaginativas y mucho menos por la elaboración de su trazo. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad