Cómo hacer un tapete de Star Wars para papá

Te decimos cómo hacer el mejor regalo para el Día del Padre. Es muy fácil y te toma menos de una hora
Advertising

¿Todavía no compras el regalo para el Día del Padre? Qué te parece si este año lo haces tú mismo, es más fácil de lo que piensas y el proceso es muy divertido. Además, si tu papá es amante de Star Wars te aseguramos que saltará de emoción cuando vea este lindo obsequio. ¿Estás listo? ¡Manos a la obra! 

Tapete Star Wars
Foto: Mattza Tobón

Materiales

1 tapete café, de preferencia que sea antiderrapante.

1 gis o crayón blanco.

Pegamento blanco.

Fieltro negro.

Tijeras.

Tapete Star Wars
Foto: Mattza Tobón

Marca

Toma un crayón o gis blanco (usa el que mejor te acomode) y escribe sobre el fieltro la frase “Chewie, estamos en casa” con letras redondas. Trata de que cada letra mida aproximadamente seis centímetros de largo y cuatro de ancho para que el texto sea legible. Ponle más diversión a este DIY y consigue alguno de los Tsum Tsum edición especial de Star Wars.

Advertising
Tapete Star Wars
Foto: Mattza Tobón

Recorta

Con mucho cuidado toma las tijeras y recorta cada una de las letras marcadas en el fieltro. ¡No te olvides de la coma! 

Tapete Star Wars
Foto: Mattza Tobón

Pega

Ya que tienes todas tu frase recortada es hora de pegar las letras de fieltro. Toma un poco de pegamento blanco y aplícalo en cada letra. Presiona fuerte para que se adhiera muy bien al tapete. 

Advertising
Tapete Star Wars
Foto: Mattza Tobón

¡Terminamos!

Deja pasar 30 minutos para que el pegamento haga su función y las letras queden bien pegadas. ¡Listo! Ya tienes el mejor regalo para el Día del Padre.   

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com