Día del Padre en la CDMX

Las mejores opciones para festejar a papá en la Ciudad de México este domingo 21 de junio de 2020

Día del padre
Foto: Monkey Business Images Ltd

Todo apunta a que el semáforo epidemiológico nos mantendrá aún en aislamiento para el Día del Padre. Pero no hay que desanimarse, por fortuna hay muchas experiencias que podemos tener dentro de casa y celebrar a papá como lo merece; desde los mejores restaurantes de la CDMX que están dando servicio a domicilio, hasta regalos que se entregan a la puerta.

Recomendado: Actividades de arte y cultura para hacer en línea este fin de semana.

Las mejores recomendaciones para el Día del Padre 2020

Restaurantes con servicio a domicilio
Restaurantes

Restaurantes con servicio a domicilio

En Time Out México ampliamos diariamente nuestro repertorio de establecimientos para tener siempre los mejores planes para comer en la CDMX. Ahora es el turno de festejar a papá con un menú abundante y en un lugar donde sabes que encontrará todo lo que le gusta; ve la guía completa del Día del padre para que organices el fin de semana en la CDMX.  También te puede servir la guía de secretos culinarios mejor guardados de la CDMX si quieren develar sabores nuevos, o los restaurantes gourmet amables al bolsillo para ver que la alta cocina tiene grandes opciones a bajo precio. Recomendado: Restaurantes de comida mexicana por tipo.

Películas para ver con papá
Cine

Películas para ver con papá

El cine es una gran opción para salir con amigos, tener una cita —para los besucones—,  o celebrar una ocasión especial. Este año, el Día del Padre cae el domingo 16 de junio y se presta para llevar a comer a tu señor padre a alguno de sus lugares favoritos y cerrar el festejo en una película. Para que no te quiebres la cabeza buscándo un regalo para tu daddy, te decimos cuáles son las películas que se prestan para celebrar con tu papá el Día del padre y consentirlo como se merece. Si prefieres no salir de casa, aquí 10 películas sobre papás en FilminLatino. Recomendado:Conciertos para el Día del padre.

Cocteles que llegan hasta tu casa
Bares y cantinas

Cocteles que llegan hasta tu casa

Además de pedir comida en los mejores restaurantes para el Día del Padre en la CDMX, tenemos recomendaciones para brindar con la copita este 21 de junio. Los mejores bares de la CDMX te tienen cubierto para darle a papá una sorpresa coctelera. Recomendado: Cerveza a domicilio en la CDMX. 1. Limantour No sólo tendrás un coctel, sino la botella completa; Limantour preparó un menú a domicilio para disfrutar desde la comodidad de tu casa. Recomendación, la morena: trae ron añejo, albahaca, jamaica, cardamomo y sorbete de helado de Joe Gelato —los mejores gelatos en la redonda. IG: @limantourmx. $400. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Licoreria Limantour (@limantourmx) el 14 May, 2020 a las 1:38 PDT 2. Hanky Panky Si bien este bar seguirá siendo un secreto, sus cocteles sellados al vacío están esperando que los disfruten en familia. Consiente a papá con el penicillin ($180) a base de whisky, jengibre, miel y jarabe de cúrcuma; el negroni ($150) no tiene falla, con espirulina y bitter italiano. IG: @hankypankydf. 9155 0958. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Hanky Panky (@hankypankydf) el 12 May, 2020 a las 7:00 PDT 3. Terraza Cha Cha Chá Deja que la sabrosura de este botanero llegue a tu casa con tragos de corte clásico. Hay margarita original, mezcalita de xoconostle (fruto nopalero), mezcal jamaica y old gin, todos a $95. También tienen edición limitada de sus vinos Cha Cha Chá tanto rosad

Los mejores regalos para el Día del Padre
Shopping

Los mejores regalos para el Día del Padre

¿Aún no encuentras el regalo perfecto para papá? No te compliques y mejor inspírate en alguno de los obsequios que elegimos para esta ocasión. Hay de todo: para el papá cool, el trendy, el gamer y hasta para el que tiene alma de niño. No importa si tu papá es joven o ya tiene sus años de experiencia, seguro alguna de estas recomendaciones le quedarán como anillo al dedo. Elegimos desde consolas y accesorios, hasta sandalias súper cómodas y un suero para la cara. Recomendado: Restaurantes, catas de cerveza y cocteles para celebrar el Día del Padre.

Cata de cerveza online perfecta para el Día del Padre
Bares y cantinas

Cata de cerveza online perfecta para el Día del Padre

¿Ya sabes cómo celebrarás el Día del Padre? Puedes regalarle una experiencia cervecera con la cata de cervezas artesanales organizada por Cultuur Café, un espacio creado para poner en práctica tu expresión oral en otros idiomas. Si ya se dominan las cervezas a domicilio en la CDMX y hasta pidieron las cervezas de sabores en la CDMX, es momento de ver qué tan buenos son a la hora de catar. Un brewmaster de la cervecería Tempus los guiará a través de los sabores, texturas, colores y aromas de tres cervezas (doble malta, cream stout y golden), todo esto vía Zoom. Además de la cata, habrá espacio para interactuar con el equipo y compartir puntos de vista, gustos e ideas en torno al mundo de la cerveza artesanal —así que ve anotando todas las dudas que tengas—. Para asegurar los lugares, hay que llenar el formulario que viene en el evento de Facebook (Cata de Cervezas Tempus, en el perfil de Cultuur Café), realizar el depósito por $300 antes del 13 de junio (ahí mismo encuentran el número de cuenta) y les enviarán el kit de cervezas a casa junto con el link de zoom. Cultuur Café es un espacio que habitualmente ofrece reuniones para poner en práctica otros idiomas y tener un intercambio cultural con personas de distintas nacionalidades; por ahora, durante este periodo de contingencia, ofrecen webinars, pláticas de café y hasta clases de salsa.  Sábado 20 de junio, 6pm. $300.  Recomendado: Restaurantes para el Día del Padre en la CDMX: planes de comida.