0 Me encanta
Guárdalo

Día del Padre

Las mejores opciones para festejar a papá en la CDMX este domingo 18 de junio

Foto: Monkey Business Images Ltd

Festeja a tu papá como se merece. Llévalo a las cantinas de respeto, o a los bares de coctelería para festejar su día. Te dejamos una lista con las mejores opciones en la Ciudad de México para festejar juntos este fin de semana.

Las mejores recomendaciones para el Día del Padre

Restaurantes para el Día del Padre
Restaurantes

Restaurantes para el Día del Padre

En Time Out México ampliamos diariamente nuestro repertorio de establecimientos para tener siempre los mejores planes para comer. Ahora es el turno de festejar a papá con un menú abundante y en un lugar donde sabes que encontrará todo lo que le gusta; ve la guía completa del Día del padre para que organices todo el fin de semana.  También te puede servir la guía de secretos culinarios mejor guardados, los restaurantes gourmet amables al bolsillo y los mejores bares de coctelería. 

Bares para tomar whisky en la Ciudad de México
Bares y cantinas

Bares para tomar whisky en la Ciudad de México

Para catar un single malt whisky sírvelo sin hielo, analiza el color y la tonalidad. Agita en remolinos la copa para que los aromas se dispersen y cubre la boca del vaso o copa para que se retengan los aromas. Huele el single malt antes de probarlo tu bebida y cerrar los ojos y suspirar ya es opcional. Visita también las cervecerías, los bares para tomar gin y los mejores bares de cocteles.

Cómo hacer un tapete de Star Wars para papá
Niños

Cómo hacer un tapete de Star Wars para papá

¿Todavía no compras el regalo para el Día del Padre? Qué te parece si este año lo haces tú mismo, es más fácil de lo que piensas y el proceso es muy divertido. Además, si tu papá es amante de Star Wars te aseguramos que saltará de emoción cuando vea este lindo obsequio. ¿Estás listo? ¡Manos a la obra! 

Obras de teatro para ver con tu papá
Teatro

Obras de teatro para ver con tu papá

Si tu papá es teatrero llévalo a ver estas obras de teatro imperdibles. Hay desde musicales, hasta comedias. 

Conciertos para el Día del Padre
Música

Conciertos para el Día del Padre

Para que no te tome por sorpresa el Día del Padre te recomendamos los mejores conciertos para que lo celebres con él. Si un concierto no es suficiente te recomendamos algunos regalos para papá. 

Regalos para papá
Shopping

Regalos para papá

Te damos tips de los mejores regalos que podrás darle a tu papá en su día. Desde ropa, relojes, corbatas y hasta accesorios deportivos.

Películas para ver con papá
Cine

Películas para ver con papá

En restaurantes, bares o parques con áreas de juego y descanso. ¿Ya sabes dónde y cómo festejarás el Día del Padre? Al momento de hacer los planes recuerda reservar unas horas para lanzarte con tu papá al cine y ver estas películas.

10 películas sobre papás en Filminlatino
Cine

10 películas sobre papás en Filminlatino

Sabemos que ver películas es algo que disfrutas hacer con tu papá. Aprovecha este Día del Padre y diviértanse juntos en Filminlatino con estas cintas que abordan las relaciones fraternales desde distintas perspectivas, estilos de vida y con estéticas provenientes de diferentes países.

Eventos para celebrar a tu papá

¿Qué te tomas? Las bebidas mexicanas
Arte

¿Qué te tomas? Las bebidas mexicanas

Si te gusta el vino, el tequila, la cerveza y el mezcal esta exposición estará en tu plan ideal. ¿Qué te tomas? Las bebidas mexicanas es un recorrido por nuestro elixires favoritos y por los que se han adquirido en nuestro país. A través de nueve salas del Museo del Objeto del Objeto encontrarás más de dos mil objetos relacionados con la venta, producción, desarrollo y consumo de las bebidas populares mexicanas, desde las que contienen alcohol hasta las más típicas como el café, chocolate, el atole y el champurrado, ¿ya se te antojó? También conocerás sus ingredientes e inclusive olerás varias de ellas. Una de las metas de la exhibición es que los visitantes conozcan la importancia que tiene está industria tanto en la cultura mexicana como en el desarrollo de otras industrias; en la fabricación del vidrio, el metal, el comercio, la agricultura y el transporte. La exposición cuenta con áreas dedicadas al vino, la cerveza, el tequila, el mezcal, los refrescos, el chocolate, aguas frescas, entre otras a través de videos que muestran el uso que se les dio durante las grabaciones de cintas clásicas del cine mexicano, programas de televisión o documentales. Fotos e ilustraciones curiosas, maquetas, carteles y toda clase de recuerdos y artículos de colección que se han derivado de esta industria. Así con botellas, tarros y barriles conocerás 500 años de historia de las bebidas que se consumen en el país, los procesos y transformaciones. Si después te dan ganas de un trago, conoc

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas

Comentarios

0 comments