Día del Padre en la CDMX

Las mejores opciones para festejar a papá en la Ciudad de México este domingo 16 de junio de 2019

Día del padre
Foto: Monkey Business Images Ltd

Festeja a tu papá como se merece. Llévalo a las cantinas de respeto o a los bares de coctelería para festejar su día, pero si buscas más opciones, te dejamos una lista con restaurantes, conciertos y hasta películas para celebrar juntos este fin de semana el Día del Padre en la Ciudad de México.

Recomendado: Eventos en junio 2019 en la Ciudad de México.

Las mejores recomendaciones para el Día del Padre 2019

10 restaurantes para el Día del Padre en la CDMX
Restaurantes

10 restaurantes para el Día del Padre en la CDMX

En Time Out México ampliamos diariamente nuestro repertorio de establecimientos para tener siempre los mejores planes para comer en la CDMX. Ahora es el turno de festejar a papá con un menú abundante y en un lugar donde sabes que encontrará todo lo que le gusta; ve la guía completa del Día del padre para que organices el fin de semana en la CDMX.  También te puede servir la guía de secretos culinarios mejor guardados de la CDMX si quieren develar sabores nuevos, o los restaurantes gourmet amables al bolsillo para ver que la alta cocina tiene grandes opciones a bajo precio. Recomendado: Restaurantes de comida mexicana por tipo.

10 bares y cantinas para el Día del Padre en la CDMX
Bares y cantinas

10 bares y cantinas para el Día del Padre en la CDMX

Desde las cantinas de respeto con la comida más tradicional, hasta las cantinas con música en vivo y las cantinas modernas con mixología, escogimos para tu papá estas recomendaciones que serán infalibles para pasar un Día del Padre divertido y especial. Entre tragos y festejos, asegúrense de romper los mitos del vino para conocer más sobre una de las bebidas infalibles en este día. Aunque, claro, también están las mezcalerías en la CDMX con las que el cierre de la noche es ideal.Recomendado: Restaurantes para el Día del Padre en la CDMX.

Películas para ver con papá
Cine

Películas para ver con papá

El cine es una gran opción para salir con amigos, tener una cita —para los besucones—,  o celebrar una ocasión especial. Este año, el Día del Padre cae el domingo 16 de junio y se presta para llevar a comer a tu señor padre a alguno de sus lugares favoritos y cerrar el festejo en una película. Para que no te quiebres la cabeza buscándo un regalo para tu daddy, te decimos cuáles son las películas que se prestan para celebrar con tu papá el Día del padre y consentirlo como se merece. Si prefieres no salir de casa, aquí 10 películas sobre papás en FilminLatino. Recomendado:Conciertos para el Día del padre.

Obras de teatro para ver con tu papá
Teatro

Obras de teatro para ver con tu papá

Si tu papá es teatrero llévalo a ver estas obras de teatro imperdibles. Hay desde musicales, hasta comedias. 

Conciertos consentir a papá el Día del Padre
Música

Conciertos consentir a papá el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y cada año es un tema buscar el regalo perfecto. Pero algo que nunca falla son los conciertos; no importa el estilo, la Ciudad de México cuenta con espectáculos para todos los gustos. Para que celebres con tu daddy —o tu sugar daddy—, te recomendamos conciertos para bailar, alguno que otro de pop (para aquellos que son jóvenes) y para los de la vieja escuela, uno de música de cámara, los cuales te harán lucirte. Si con un concierto no es suficiente, te invitamos a conocer nuestro listado de regalos para papá con presentes más cool de la temporada. Recomendado: Calendario de conciertos en la CDMX 2019.

Carrera del Día del Padre 2019
Qué hacer

Carrera del Día del Padre 2019

El día del padre está cada vez más cerca, sumado a estas opciones de regalo vive junto a tu papá una experiencia deportiva y tradicional en la Carrera del Día del Padre. Este evento se realiza por 39 ocasión consecutiva en la Ciudad de México organizada por Total Rinnung y Los Corredores del Bosque de Tlalpan. Prepárate para correr 21 kilómetros el 16 de junio de 2019. La ruta recorrerá Periférico Sur desde el Hotel Radisson Pedregal hasta el retorno de Cuemanco. Los participantes se clasifican en los bloques A B y D, esto se determina de acuerdo a la experiencia y tiempos chip en medios maratones. Si quieres correr con carreola deberás inscribirte en la D. Realiza tu registro aquí. Para la categoría padre-hijo deberán realizar un verdadero trabajo en equipo, los ganadores serán los que tengan el menor tiempo tomando en cuenta el recorrido de ambos corredores, de igual manera se entregará medallas conmemorativas para los participantes de esta sección. La edad mínima requerida para participar es de 15 años. Cada quien va a su paso, sólo toma en cuenta que el tiempo límite para completar el recorrido es de 3 horas. Los costos de inscripción van de los 500 a los 800 pesos. Parte de lo recaudado se destinará a la conservación de la reserva del área natural protegida del Bosque de Tlalpan. Distintas bandas y djs se presentarán durante la carrera, como CNVS y Quiero Club. El viernes y sábado también estarán Ruido Rosa, Gil Cerezo y EsaMiPau! para ponernos a bailar.