Cómo lavar y desinfectar peluches
Foto: Cortesía Ty

Cómo lavar y desinfectar los peluches de tus niños

4 pasos para eliminar las bacterias de estos juguetes y así evitar que tus hijos se enfermen

Por Time Out México editores
Advertising

¿La recamara de tus niños está repleta de peluches? De ser así ¿cuándo fue la última vez que los lavaste? Al igual que la ropa de diario y la de cama (aquí hay una guía para lavarla y desinfectarla en la cuarentena), los juguetes de peluche son objetos que guardan muchas bacterias y que —nos guste o no— siempre van a estarcerca de la cara los niños, así que es de gran importancia tener medidas de limpieza e higiene en todo momento para evitar enfermedades.

Sabemos que la limpieza es hoy más importante que nunca y cuando se trata de los niños hay que prestar especial atención, ¿sabes cuáles son las medidas de higiene que debes tener con ellos? Hemos escuchado muchas recomendaciones para la limpieza y desinfección de los espacios y superficies, y en esta ocasión Saudí Mandujano, Brand Manager de Ty México, nos comparte la manera correcta para para lavar y desinfectar los peluches de tus hijos.

1. Es necesario lavarlos en la lavadora, para esto puedes utilizar una bolsa especial con cierre y elegir un programa corto de lavado usando poca cantidad de jabón. Evita los suavizantes de telas.

2. Deja secar al aire libre y nunca uses la secadora ya que podría estropear el peluche, y así también evitar el desgaste de los tejidos.

Foto: Istockphoto.

3. Puedes agregar una cucharadita de bicarbonato y vinagre blanco para desinfectar.

4. Es importante repetir esta limpieza cada quince días.

Foto: Istockphoto.

Sigue estas sencillas recomendaciones y mantén tus medidas de higiene al máximo para que los niños sigan disfrutando sus juguetes sin ningún problema.

Recomendado: Recorridos virtuales por museos y otros lugares increíbles para niños y los mejores juguetes de dinosaurios que tus niños amarán.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising