0 Me encanta
Guárdalo

Concierto navideño para bebés en Centro Nathán

Los más pequeños del hogar disfrutarán un recital navideño ¡en compañía de Santa!

Foto: Time Out Nueva York

Esta navidad tus pequeños podrán conocer a Santa Claus y cantar con él en una fiesta musical creada especialmente para ellos. Al comenzar el evento, Santa les dará la bienvenida personalmente y como el concierto está dirigido para bebés y preescolares no te preocupes si alguien llora.

El repertorio incluye los típicos villancicos que todos nos sabemos de memoria y una que otra adaptación para que tus hijos acompañen la música libremente: pueden reír, balbucear o bailar. Durante el show tendrán la opotunidad de interactuar con los músicos para que su experiencia no se quede únicamente en observar. Te aseguramos que no nadie se aburrirá.

En concierto sucederá en Centro Nathán, un lugar de aprendizaje para bebés. Este espacio tiene piso de fomi para que puedan gatear por la sala, así que es recomendable que los lleves con ropa cómoda. Si quieres que Santa le dé algún aregalo a tu pequeño, deberás  entregar el obsequio en la taquilla, envuelto sin moño, no olvides ponerle el nombre de tu niño en letras grandes.

Centro Nathán se especializa en crear contenido inteligente para bebés, se conforma por músicos de las principales orquestas del país. Han creado música para eventos especiales en el Papalote Museo del Niño, Plaza Sésamo y Disney Club, entre otros.

Centro Nathán Claudio Arciniega 28a, Mixcoac. Dom 17 de diciembre 12pm y 2pm. $100-$350

Comentarios

0 comments