Bryan SKabeche, Eddy SKabeche  y Fede Vigevani con una estatuilla de los premios Nickelodeon
Foto: Cortesía Nickelodeon

Conoce a los conductores de los Kids Choice Awards México 2021

Los premios del canal infantil y juvenil están a la vuelta de la esquina, ¿quién estará al frente de ellos este año?

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Bryan y Eddy SKabeche subirán al escenario junto a Fede Vigevani para conducir la edición de este año de los Kids Choice Awards México. Podrás verlos en su rol de conductores el martes 7 de septiembre a las 8 de la noche.

Bryan y Eddy SKabeche son unos de los hermanos más reconocidos en YouTube debido a sus videos llenos de bromas, retos y juegos. La dupla ha sido nombrada dentro del top 5 de Youtubers más relevantes del momento, tienen millones de visitas en cada video y cuentan con más de 40 millones de seguidores en redes sociales. 

Fede Vigevani, originario de Uruguay, se destaca por sus videos en busca de la aventura hacia el misterio, así como sus apariciones junto a sus vecinos y hermanos. Actualmente cuenta con más de 20 millones de seguidores en redes sociales y más de 2.8 billones de vistas sumadas en YouTube.

Estas celebridades del internet celebrarán lo mejor de la cultura pop infantil. Entre las 22 categorías galardonadas en la noche estarán: Nuev@ artista, squad favorito, temazo mundial, actor favorito y fashion icon. El público votó y decidió a los acreedores de estos premios. 

Espera a descubrir a los ganadores en la noche del martes 7 de septiembre. Disfruta la transmisión por el canal de Nickelodeon Latinoamerica, sus redes sociales oficiales, por Pluto Tv o el canal de YouTube de Nickelodeon en español.

Kids Choice Awards México 2021. Martes 7 de septiembre 8pm. 

Recomendado: Maratón de ciencias para niños y 5 apps de realidad virtual y aumentada para niños.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad