Apps de realidad virtual y aumentada
Foto: Istockphoto

5 apps de realidad virtual y aumentada para niños

Checa estas opciones para viajar y conocer mundos de fantasía a través de realidad virtual y aumentada ¡A tus niños les encantarán!

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

La realidad virtual y la realidad aumentada es lo de hoy. La tecnología cada vez nos sorprende más y ahora es posible adentrarse a mundos de fantasía, conocer ciudades al otro lado del mundo, viajar por el espacio exterior y hasta caminar con dinosaurios con tan solo bajar una app o ponerse unas gafas de realidad virtual (los famosos lentes VR). Diviértete en casa y conoce estas alternativas de juegos para niños, todas están disponibles en iPhone y Android.

Recomendado: Parques temáticos y atracciones con recorridos virtuales para niños y las 50 mejores películas Disney de todos los tiempos.

Viaja a cualquier parte del mundo con estas apps de VR para niños

Monster Park AR- Mundo de Dinosaurios
Foto: Cortesía Google Play

Monster Park AR- Mundo de Dinosaurios

Es un juego de realidad aumentada que te permite ver y dominar dinosaurios que realmente parecen vivos con la cámara de tu teléfono. Ve como los dinosaurios cobran vida en realidad aumentada y explora el mundo de estos seres fascinantes desde tu smartphone.

Los niños pueden crear su propio monstruo cambiando el tipo de piel o eligiendo diferentes tipos de texturas. Incluso te puedes tomar fotos con ellos, ya que tus los diriges y controlas sus movimientos

Descárgalo aquí.

Quiver - 3D Coloring App
Foto: Cortesía Quiver

Quiver - 3D Coloring App

Quiver es una de las aplicaciones para colorear con realidad aumentada más famosas de los últimos años. ¡Niños, adolescentes y hasta papás y mamás la aman! Su éxito se debe a que Quiver crea experiencias de coloreado atractivas e inmersivas para personas de todas las edades

La app utiliza tecnología de RA de última generación para crear personajes y mundos que te permiten darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación. ¡Colorear nunca ha sido tan divertido!

Descárgalo aquí.

Publicidad
Pokémon GO
Foto: Cortesía Pokémon GO

Pokémon GO

Un clásico que llegó para quedarse. Si bien, es el favorito de los millennialls, este juego también ha conquistado a un público más joven. Pokémon Go es muy sencillo, se trata de descubrir nuevos Pokémon a donde sea que vayas y atraparlos para completar tu Pokédex. En el camino puedes hacer equipo con otros entrenadores para atrapar otros poderosos Pokémon y hasta competir en los gimnasios.  ¡Atápalos todos!

Descárgalo aquí.

Froggy VR
Foto: Cortesía Froggy

Froggy VR

Ayuda a Froggy encontrar al amor de su vida, quien ha sido capturada por el cocodrilo mal. En esta aventura, tendrás que convertirte en una simpática rana y viajar por un pantano sorteando diversos obstáculos. Lo mejor: Froggy es compatible con gafas VR para que la experiencia se sienta aún más real.

Descárgalo aquí

Publicidad
InCell
Foto: Cortesía InCell

InCell

¿Te imaginas conocer hasta el último rincón del cuerpo humano y llegar a lugares que nadie más conoce? Ahora los niños pueden hacerlo con InCell, un juego de realidad aumentada que recrea las células humanas. InCell te traslada a un mundo futurista en el que puedes conocer el interior de los seres vivos y así encontrar algún virus, enfermedad o cualquier otro problema que dañe el cuerpo humano.

Descárgalo aquí.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad