KidZania lanza KidZania lanza GameZ
Foto: Cortesía KidZania

Conoce GameZ, la app de KidZania para que los niños se diviertan en casa

Cuenta con adivinanzas, juegos y quizzes para entretener a los más pequeños de casa

Por Time Out México editores
Advertising

Y seguimos con la enorme oferta de actividades que podemos hacer en casa con los niños. Esta vez es el turno de GameZ, una app creada por el equipo KidZania en donde disfrutarás divertidos juegos como adivinanzas y quizzes para que ningún pequeño se aburra.

El centro de edu-entretenimiento que apenas hace unos meses celebraba sus 20 años, acaba de lanzar esta aplicación creada por especialistas con el fin de desarrollar habilidades lúdicas como la memoria y la destreza en chicos y grandes. Los juegos disponibles son los siguientes:

 GueZZ: Aquí los pequeños elegirán la categoría que deseen e intentarán que sus familiares o amigos adivinen qué están imitando, si la respuesta de sus compañeros es correcta el celular deberá inclinarse hacia abajo, si es incorrecta el teléfono deberá moverse hacia arriba.

QuiZ?: ¿Qué tanto sabes de KidZania y sus profesiones? ¡Es momento de averiguarlo! Este juego se puede jugar individualmente o en equipos e incluye varias categorías y grados de dificultad. Contesta la mayor cantidad de preguntas correctamente y conviértete en el ganador

FactZ: En este juego, los niños tendrán que buscar datos interesantes sobre KidZania, luego deberán escanear con la cámara de su celular diferentes códigos ocultos a lo largo de cada ciudad KidZania. ¡Espéralo muy pronto!

Foto: Cortesía KidZania.

Descarga la app de manera gratuita y diviértete como nunca. GamerZ ya está disponible en Play Store y en Apple Store.

Recomendado: 20 ideas fáciles para entretener a los niños en casa y las 50 mejores películas Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising