Conoce la nueva habitación de Barbie en el Hilton Santa Fe

A propósito de su 60 aniversario, Barbie estrena habitación de lujo en la CDMX

Barbie en Hilton Santa Fe
Foto: Cortesía Hilton Mexico City Santa Fe
Por Paola Alvarado Román |
Advertising

¡La casa soñada de Barbie ya es una realidad! Con motivo del 60 aniversario de Barbie, el hotel Hilton Santa Fe ofrece una experiencia exclusiva para que toda la familia se hospede en una habitación temática de Barbie.

El espacio fue diseñado bajo el concepto de glamping (glamour y camping) que combina la experiencia de acampar al aire libre pero con las amenidades y elementos de un hotel de lujo. De esta manera, los pequeños podrán vivir una aventura típica de Barbie sin perder el estilo.

Foto: Cortesía Hilton México

La experiencia comienza desde tu llegada a la recepción, ya que atravesarás una  alfombra rosa para hacer tu check-in, también puedes tomarte fotos con la icónica zapatilla de la muñeca diseñada Ruth Handler y podrás visitar el restaurante Madera que cuenta con un menú rosa exclusivo para la ocasión.

Foto: Cortesía Hilton México.

La habitación está equipada con muñecas exclusivas de las colecciones de Barbie y una casa rodante (obviamente color rosa) 100% instagrameable. El baño cuenta con productos elaborados especialmente para esta suite. Por si fuera poco, al ser huésped de esta habitación, también podrás hace uso de la alberca temática —con camastros y velos rosas— ubicada en piso 15. Hay que estar al pendiente de sus redes sociales porque habrá diferentes actividades sorpresa.

Foto: Cortesía Hilton México

El precio de la suite es de $189 dólares entre semana y desde $229 dólares en fin de semana.

Foto: Cortesía Hilton México

Recomendado: Las mejores 50 atracciones de la CDMX para disfrutar en familia.

Advertising