Mattel Hello Kitty
Foto: Cortesía Mattel

Conoce la primera colección de juguetes de Mattel y Hello Kitty

Esta nueva línea viene con accesorios compactos y figuras coleccionables de Hello Kitty, Keroppi, Chococat, Badtz-Maru, Pompompurin y Pochacco

Por Time Out México editores
Advertising

Hello Kitty siempre nos sorprende con alianzas nuevas, y esta noticia te va a encantar, porque Mattel acaba de lanzar una nueva colección inspirada en los tiernos personajes de Sanrio: Hello Kitty y sus amigos.

La línea de Hello Kitty cuenta con sets de juego, accesorios de papelería, minifiguras coleccionables y estampas de Hello Kitty y sus amigos. Además, incluye una serie de muñecas basadas en los personajes favoritos de Hello Kitty con estilos únicos y accesorios de moda.

Prepárate para que tus niños se enamoren de Keroppi, Chococat, Badtz-Maru, Pompompurin y Pochacco, pues estos personajes también son parte clave de la colección que se divide en cinco sets

Double Dippers Hello Kitty and Friends
Los sets coleccionables Double Dippers están llenos de sorpresas y son perfectos para hacer unboxings Cada set incluye una figura de Hello Kitty, un accesorio de sombrero extraíble y un accesorio de dona. ¡Revela a tu personaje favorito con un poco de agua y descubre su identidad!

Foto: Cortesía Mattel.

Fashion Dolls Hello Kitty and Friends
Otro imperdible de esta nueva línea son las Fashion Dolls Hello Kitty,  son cinco muñecas inspiradas en el estilo de Hello Kitty con accesorios de moda y ropa espectacular. Además, cada muñeca viene acompañada por uno de los tiernos amigos de Hello Kitty.

Mini Compactos Hello Kitty and Friends
¿Recuerdas a las Polly Pockets? Pues estos compactos de Hello Kitty son muy similares, al abrilos tienen dos áreas de juego, dos minifiguras y un accesorio sorpresa. También contienen un lápiz y un bloc de notas, para que tus niños escriban todo lo que se les ocurra mientras juegan. En la parte exterior de cada uno de estos compactos, tienen un llavero para que los puedan llevar a todas partes.

Los nuevos juguetes inspirados en Hello Kitty y sus amigos ya están disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y a través de e-commerce.

Recomendado: Estos son los nuevos sets de LEGO y Harry Potter y juguetes de dinosaurios que le encantarán a tus niños

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising