Juego de ajedrez de LEGO de Harry Potter en celebración del 20 aniversario de la colaboración
Foto: Cortesía Liverpool

Conoce los nuevos sets de LEGO y Harry Potter ¡son magia pura!

Llega una nueva y mágica colección para celebrar el 20 aniversario de colaboración entre la saga creada por J.K. Rowling y LEGO

Por Mattza Tobón
Advertising

El ajedrez mágico, la villa Hogsmeade, Fluffy, el perro de tres cabezas, y hasta la poción multijugos son la inspiración de los los sets de aniversario que acaba de lanzar LEGO con Harry Potter. La compañía de juguetes armables celebra 20 años de trabajar en conjunto con la saga para crear magia en forma de sets coleccionables.

A partir del 1 de junio estarán a la venta los sets con escenas de las películas inspiradas en los libros de J.K Rowling. Con el set del ave Fénix Fawkes de Dumbledore tendrás un buen rato de diversión, son 597 piezas a ensamblar para formar esa mítica ave; al terminarla verás sus alas en movimiento.

Además, encontarás figuras de 25 cm de Harry y Hermione, así como escenarios de la primera lección de vuelo de Harry. A los sets de colección se suma la famosa escena de la poción multijugos. Otro de los coleccionables se ambienta en el encuentro que los amigos tienen con el temible Fluffy, el perro de tres cabezas.

Fotos: Cortesía LEGO.

Fuera de Howgarts está la villa Hogsmeade con el dulce Honeydukes y la legendaria Tres Escobas con cervezas de mantequilla listas. La cereza del pastel es un juego de ajedrez alusivo a la escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal, un juego con estatuillas doradas especiales y con formas que te trasportarán a la película.

Los sets de aniversario ya están a la venta en Liverpool y en tiendas LEGO. En total son ocho sets de colección para explorar tu lado más mágico. Los precios van de los $749 hasta los $2,999 ¡Búscalos antes de que se agoten!

Recomendado: 8 artículos que todo fan de Friends debe tener y 10 cosas que debes saber antes de ir a Ikea Oceanía.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising