Conoce las nuevas atracciones de La Feria de Chapultepec

Descubre los juegos que recién se sumaron a la lista del parque de diversiones

Las nuevas atracciones de La Feria de Chapultepec
Foto: Mattza Tobón
Por Mattza Tobón |
Advertising

Con 55 años en operación, La Feria de Chapultepec (una de las 50 mejores atracciones de la CDMX) ahora tiene especios totalmente renovados para darle a sus visitantes un plus de adrenalina y diversión. Los cambios incluyen atracciones para niños y no tan niños, un nuevo lugar de comida con ambientación de lucha libre y tiendas para que te lleves un recuerdo digno del día que pasas.

Aunque los personajes de Sésamo ya eran parte del parque, debías deambular por toda la feria para encontrarlos, ahora es más fácil tomarte la foto con ellos ya que tienen su propio espacio llamado Zona Sésamo. En él encontrarás tres juegos que los peques seguro disfrutarán. Entre ellos está Burbujas Enrique—en el que das vueltas mientras tratas de lanzar chorros de agua a los demás—, Elmo Navegante y Piloto Archibaldo. 

Foto: Mattza Tobón.

Aprende a la par que te diviertes en la máquina de tiempo de Cantinflas. Aquí recorrerás todo el parque de diversiones a bordo de un tren pero de un modo muy especial: con lentes de realidad virtual. En lugar de ver las demás atracciones, tú visitarás algunas épocas relevantes en la historia de México de la mano del ícono de la comedia mexicana. 

La casona del terror también se renovó para sacar más sustos a quienes se atreven a entrar en ella. En su interior hay payasos, monstruos y otros escenarios que esperan para sacarte más de un susto. 

Foto: Mattza Tobón.

El Tobellino te hará vivir nuevas experiencias. Es una estructura que constantemente da vueltas y se inclina hasta tener una posición vertical. Sentirás que vuelas a 18 metros de altura. 

Para saciar el hambre y la sed después de un día de diversión pasa a "El ring", un restaurante en forma de cuadrilátero que se suma a la oferta gastronómica del parque de atracciones. Además que la feria te recibirá con una renovada entrada, llena de colores mexicanos. 

Foto: Mattza Tobón.

¿Ya armaste el plan con tus amigos y familia? Atrévete a vivir las novedades de este icónico parque de diversiones. Sus horarios varían dependiendo la fecha, así que recuerda consultar su calendario antes de asistir. 

La Feria de Chapultepec Circuito Bosque de Chapultepec s/n, 2a Sección del Bosque de Chapultepec. Lun-dom 10am-8pm. 

Advertising