Fantysticos
Foto: Cortesía Ty

Conoce los nuevos peluches Ty inspirados en cuentos de hadas

Se llaman Fantysticos y están inspirados en dragones, unicornios, búhos y gatos mágicos

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Sabías que los cuentos de hadas tienen un día mundial? Así es, su origen viene de “Tell a Fairy Tale Day”, la celebración estadounidense que se festeja el 26 de febrero y nos invita a soñar y despertar la fantasía en los pequeños.

Para celebrar el Día Mundial de los Cuentos de Hadas aquí en México, la famosa marca de peluches Ty (sí, los del corazón rojo) creó una edición especial un con 12 personajes mágicos inspirados en los cuentos de hadas. Se llaman Fantysticos y son muñecos que por su misma temática de fantasía que impulsan las habilidades de aprendizaje en los niños de edad preescolar.

¿Y cómo sabemos que ayuda la fantasía en los pequeños? Un estudio publicado en 2015, en Cognitive Development, demostró que los niños en edad preescolar aprendieron 20 palabras nuevas en el transcurso de dos semanas. Estas palabras se enseñaron usando libros de cuentos y juguetes fantásticos (por ejemplo, dragones y unicronios).

La fantasía, pieza clave de estos relatos, es un puente natural entre el mundo interior y exterior de los pequeños, por este motivo, tienden a sentirse atraídos a los juegos, historias y elementos como los muñecos de peluche.

Foto: Cortesía Ty México.

Con la colección Fantysticos puedes crear historias en familia con dragones como Cinder y Saffire, el león unicornio Ramsey, la llama unicornio Lana, los unicornios Pixy, Fantasía, Gumball y Harmonie, Asher el gato unicornio, Dexter el chihuahua, Owen el búho y Dotty el leopardo multicolor.

Nosotros te recomendamos que adoptes un personaje de esta colección especial y disfruta horas de diversión y aprendizaje a la vez. Los encuentras en Mercado Libre o en tiendas departamentales en línea. Cuestan $699 cada uno. 

Recomendado: Fiestas virtuales para celebrar los cumpleaños de tus niñospelículas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad