¡Encontramos el espacio para explotar tu creatividad! Craftymania tiene las herramientas que necesites para pintar, crear y decorar distintos objetos. De entrada el espacio se ve como un comic listo para ser coloreado, está decorado con luces neón y las estaciones de actividades resaltan por su color. Une vez que terminado el recorrido visual, es hora de poner manos a la obra con las diferentes actividades que ofrecen, para niños, adolescentes y adultos.
Ten tu momento creativo —que puede extenderse las horas que desees— y pinta céramica, decora tus playeras, decora divertidas velas, crea slime, haz pulseras y avienta pintura en un cuarto oscuro. En este último entrarás al Splash Room, para hacer Action painting. En este cuarto apagan las luces y te dejan crear tu obra maestra con gotas de pintura al ritmo de tus artista favoritos. Además de pinceles, hay pistolitas de pintura y huevos (con costo extra) para darle los detalles finales a tu cuadro.
Craftymania ha visto desde salidas familiares de fin de semana hasta propuestas de noviazgo. No dejes pasar la oportunidad de hacer reuniones con amigos, tener una cita diferente o ir con los niños (a partir de 3 o 4 años). Y si no quieres participar junto a tus niños, también hay mesas al exterior del espacio en donde podrás esperarlos. Todos en Craftymania son muy amables y te animan en cada actividad, así que los niños estarán en buenas manos en ese aspecto.
Cualquier persona se divertirá, eso es garantía. La actividad imperdible para todos es el splash room, que es para dos personas mínimo.
Los precios son por actividad, no por entrada al lugar, estos van desde $99 por persona. Si quieres asistir es preferible escribirles por Instagram para reservar tu lugar, pues en el local tienen cupo limitado.
Recomendado. Las mejores atracciones en la CDMX para disfrutar en familia.