Cuentos de conejos

Niños Gratis
Cuentos de conejos (Foto: Cortesía de la producción)
1/2
Foto: Cortesía de la producción
Cuentos de conejos (Foto: Cortesía de la producción)
2/2
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Teatro para niños al aire libre! No te pierdas esta obra en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque

Cae la noche y Osito debe dormir, pero Papá Oso no logra convencerlo de ir a la cama. El pequeño intenta seguir despierto y comienza a hacer preguntas sobre su mamá, quien se encuentra fuera por trabajo. Finalmente Osito le pide a su padre que le narre Cuentos de conejos para ir a la cama.

Esto es solo el comienzo de una tierna historia sobre dos osos y dos conejos, ideal para niños de tres años en adelante, en la que el público infantil disfruta de la entretenida dinámica entre una mamá coneja y su hijo, quienes para evitar aburrirse comienzan a jugar a las escondidas. Cada vez que la madre encuentra a su hijo, éste le pide volver a intentarlo, advirtiéndole que se ocultará más lejos, en sus diferentes intentos conejito conoce más animales.

Cuentos de conejos es una obra de teatro para niños basada en El conejito andarín, de Margaret Wise Brown y Adivina cuánto te quiero de Sam McBratney. Con la dirección de Gerardo Daniel Martínez, la obra es contada a través de títeres y musicalizada en vivo. Los elementos que componen la escenografía son sencillos, pero esto mismo genera que los actores y el público exploten toda su imaginación.

Uno de los objetivos de la puesta en escena es reforzar el desarrollo integral de los niños para promover su apreciación de la cultura y reflejar la importancia de los vínculos familiares.

Pasa un rato en familia y disfruta Cuentos de conejos, creada por la compañía La Sociedad de las Liebres, en la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque. Lleva tu cubrebocas, gel antibacterial y llega temprano proque el cupo es limitado.

Recomendado: Obras de teatro para niños en la CDMX y 7 estrenos para niños en Netflix que no te debes perder en noviembre.

Detalles

También te puede gustar