Curso de repostería para niños en Al Pan Pan

Estas vacaciones los pequeños aprenderán a preparar cupcakes, galletas, tartas, pizzas y otras delicias culinarias

Foto: Istockphoto

Prepárense papás: sus pequeños están por desbancarlos en la cocina preparando deliciosos postres con los que sus invitados quedarán sorprendidos. En el curso de verano del Centro de Capacitación Al Pan Pan se les impartirá una formación integral con la que podrán considerarse todos unos chefs en el arte de la repostería.

Las clases se dividirán en dos semanas. En la primera (del 23 al 27 de julio) el temario incluirá la elaboración de cupcakes, panqué individual, minipastel, chocolatería y pizza. Mientras que en la segunda semana (del 30 de julio al 3 de agosto) aprenderán sobre la preparación de postres al vaso, galletas, muffins americanos, tartas y pizza. En ambas semanas el horario será de 9am a 1pm.

Los cursos van dirigidos hacia niños y niñas de 7 a 14 años. Incluyen materia prima, receta impresa, utensilios, un kit de bienvenida, mandil, bolsa, pluma y al finalizar, se le otorgará un reconocimiento a cada participante. El costo por cada semana es de $2,500, pero si te animas a inscribir a tu pequeño en las dos pagarás un total de $4,000.

Se sugiere mandar a los chicos con lunch y llevar un recipiente pequeño o mediano para llevarse su producto final, en caso de no contar con recipiente algún día, podrán adquirir un domo mediano por $15 o grande por $20.

Para reservar lugar es necesario que lo hagas con mínimo cinco días de anticipación y realices el 50% del pago total del curso en efectivo directamente en el Centro o con tarjeta de crédito y/o débito. El otro 50% deberás pagarlo antes de iniciar el curso (al menos 20 min antes de iniciar). Si tienes alguna otra duda llama al 7825 0077 o manda un correo a ccalpanpan@cremeria-americana.com.mx.

Checa la lista completa de cursos de verano para niños en la Ciudad de México. 

Centro de Capacitación Al Pan Pan Mártires de La Conquista 88, Escandón. 7825 0077 Metro Tacubaya.

Comentarios

0 comments